Deportes de Aventura en Valencia

Deportes de Aventura en ValenciaSi te gusta el rafting, el descenso de barrancos, el kayak, el paintball, etc. En Aiguaroca, especialistas en deportes, tanto de aventura como de montaña, disfrutarás de unas jornadas inolvidables.
En un entorno privilegiado como es el del Parque Natural Hoces del Cabriel podrás practicar tus deportes de aventura favoritos acompañado de personal cualificado, dependiendo del deporte que practiques, como  guías de montaña o de río.

Deportes de Aventura en ValenciaDisponen de una amplia oferta de programas de fin de semana o de semana completa en los que la acción y la aventura serán los protagonistas. Además de todo esto, cuentan con alojamientos en los que poder pernoctar en el caso en el que la práctica del deporte sea de más de un día.

Empresas, despedidas o familias al completo pueden disfrutar de las opciones y de las ofertas que ofrece Aiguaroca donde además, contarán con un excelente servicio y atención comprobando al mismo tiempo, la amplia gama de actividades ofertadas entre las que también se incluyen vuelos en globo o paseos a caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...