SriLankan mantiene su promesa con una mayor expansión de capacidad en sus rutas.

SriLankan Airlines mantiene su promesa aumentando su capacidad a través de su red de rutas comenzando este mes en Europa, Oriente Medio, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático y Lejano Oriente

La línea aérea ha comenzado ya su expansión de la flota y contará con siete aviones más a finales de 2011. El primero de estos, un Airbus A330, llegó el pasado julio. Hay tres aviones más planeados para febrero de 2011, incluyendo dos Airbus A320 más un Hidroavión Havilland Twin Otter para el relanzamiento de las rutas domésticas con SriLankan Air Taxi.

El incremento de capacidad se anunció por primera vez el mes pasado coincidiendo con el 31 aniversario de la compañía y comenzará con el horario de invierno 2010/11 el cual inicia el 31 de Octubre hasta Marzo 2011.

Mohamed Fazeel, Director de Ventas Internacional ha declarado: SriLankan Airlines tiene la intención de ser un catalizador principal en el auge de turismo del país, y tal como prometimos ampliamos nuestra capacidad, incrementando frecuencias, y ampliando nuestra red de rutas para apoyar la industria del turismo en Sri Lanka. Estos cambios están siendo realizados después de un cuidadoso estudio de oportunidades de mercado, en línea con los proyectos del Gobierno para el crecimiento del turismo”.

El Gobierno este año ha realizado la recompra del accionariado que fue privatizado en 1998, elevándolo así a un 94.68%. Las acciones restantes están reservadas a los empleados de la compañía.

“Nuestra expansión tiene como objetivo atender la creciente demanda de los dinámicos mercados. Mercados tradicionales como el Reino Unido, India, y las Maldivas y mercados emergentes como China, Malasia y Singapur, " declaró Fazeel. En los primeros ocho meses de 2010 la llegada de turistas ha crecido un 46.7% en comparación con el mismo periodo el año pasado, de acuerdo a las estadísticas del Departamento de Desarrollo de Turismo de Sri Lanka.
SriLankan está también planeando añadir cada vez más confort y sofisticación a su flota y el año que viene incorporará los más novedosos asientos cama y sistema de entretenimiento AVOD (Audio-Video On Demand) en Clase Business La agregación más significativa será el lanzamiento tres frecuencias semanales a Guangzhou prevista hacia el 28 de enero, cuarta ciudad en China a la que prestará servicio SriLankan. Esto convertiría la red de rutas en 50 destinos abarcando 31 países.

En Europa, SriLankan añadirá su treceavo vuelo semanal a Londres, efectivo el 15 de Diciembre, volando dos veces al día excepto los viernes.
En India, donde SriLankan actualmente cuenta con vuelos a seis ciudades, habrá un incremento de frecuencias a Mumbai, Chennai y Bangalore. A partir del 1 de diciembre, Mumbai contará con un total de 10 vuelos; Chennai, tendrá un vuelo adicional sumando un total de 15 vuelos semanales (tres vuelos los viernes y dos vuelos diarios el resto de los días) y Bangalore con la incorporación de un vuelo más tendrá una frecuencia diaria.

A partir del 1 de diciembre, el número de vuelos a Male pasará de 3-4 al día a seis diarios, consolidando a SriLankan como la compañía más fuerte en Maldivas. Karachi contará con una frecuencia más llegando a cuatro por semana a partir del 1 de diciembre.

En el Sudeste Asiático, tanto Singapore como Kuala Lumpur tendrán un vuelo más - un total de 11 vuelos cada uno a partir del 1 de Diciembre. Oriente Medio será testigo de cambios importantes incluyendo frecuencias a Bahrain, Muscat and Doha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...