Orizonia - Feliz entrada y salida de año

yes
Perú, rutas del sur

Viva Tours propone una ruta de 9 días por Perú, recorriendo Lima, Nazca y Paracas. El programa, disponible hasta el próximo mes de marzo, incluye viaje en vuelo de Iberia (salidas diarias), alojamiento, desayuno, traslados y tasas.

Precio desde 1.218 euros.
                                                                                                                                                                                           
Información y reservas en agencias de viaje                                
                                                                                                                                                                                             
yes
Safari Kenia

Para animar al viajero a comenzar el año recorriendo el mundo, Kirunna Travel propone perderse en Kenia, disfrutando del Safari Haraka, con salida todos los martes del 14 de diciembre al 29 de marzo, desde Madrid y Barcelona. El programa, de 8 días de duración recorre Amboseli, Lago Nakuru, Masai Mara y Nairobi          . Incluye traslados, pensión completa durante el Safari, alojamiento y desayuno en Nairobi, cena en el restaurante Canivore en Nairobi, entradas a los parques, minibus con condutor/guía de habla hispana, seguro de asistencia y material de viaje.

Precio por persona en doble desde 1.935 euros
                                                                                                 
Información  en www.kirunna.es                                                                       
               
yes
Beijing & Shanghai
Kirunna Travel  propone conocer las maravillas de China en un circuito de 8 días. Con salida desde Madrid, este programa, disponible hasta el mes de marzo, incluye 3 noches de alojamiento en Beijing y 2 en Shanghai. Con vuelos, traslados visitas en Pekín a la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla, el Templo del Cielo y panorámica de la Villa Olímpica. Visitas en Shanghai al Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Bund.

Precio desde 1.095 euros.
                                                                                             
Información  en www.kirunna.es
                                                                                             

yes
Fin de año en Nueva York

El fin de año es un momento perfecto para vivirlo en La Gran Manzana. La ciudad, vestida para la ocasión, luce su mejor cara y ofrece infinitos propuestas de cultura y ocio. Viva Tours, touroperador líder en este destino, ha preparado una sugerente oferta con salidas del 26 al 30 de diciembre. El programa incluye vuelos, 3 noches de alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, asistencia por personal en destino y tasas.

Precio desde 1.395 euros
                                                                                             
Información  en www.vivatours.es

yes
Bajo el cielo de Estambul

La animada ciudad de Estambul siempre sorprende al viajero, que encontrará en cada rincón de sus teterías la hospitalidad y el calor de la cultura turca. Nada mejor que despedir y recibir el año en Estambul, aprovechando la oferta que propone Viva Tours. El programa, con salidas desde el 15 de diciembre al 10 de enero, incluye vuelos, 2 noches de alojamiento, desayuno y tasas.

Precio desde 347 euros
                                                                                             
Información  en www.vivatours.es

yes
Capitales europeas

A solo un paso y al alcance de cualquiera, se levantan impresionantes ciudades llenas de encanto y animación, que visten sus mejores galas para celebrar las fiestas navideñas y recibir el nuevo año. Viva Tours propone acercarse a conocer la imperiosa Roma, la romántica París y la encantadora Amsterdam en programas con salidas desde el 15 de diciembre hasta el 10 de enero. Incluyen vuelos, 2 noches de alojamiento con desayuno y tasas. Posibilidad de ampliar el número de noches.

Precio Roma desde 279 euros.
Precio París desde 315 euros
Precio Amsterdam desde 304 euros.
                                                                                             
Información  en www.vivatours.es    

yes
Navidad Blanca

El touroperador especializado en nieve y montaña, propone disfrutar de las navidades y el fin de año en las nevadas montañas españolas.

Candanchú puede ser una buena opción para pasar 5 días en el Pirineo Aragonés. La propuesta incluye 5 noches de alojamiento en apartamento y 5 días de forfait. Precio desde 158 euros.

Si el viajero busca una escapada de fin de semana en familia, Iberski ofrece 2 días en el Boi Taül (Pirineo Catalán). La propuesta incluye 2 noches de alojamiento y desayuno, 2 días de forfait, traslado gratuito a pistas, animación gratuita para adultos y niños, club infantil para niños de 2 a 6 años. Alojamiento gratuito para niños hasta 5 años. Precio desde 209 euros.

En Sierra Nevada, Iberski  propone 5 noches de alojamiento y desayuno en hotel y 5 días de forfait desde 302 euros.
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...