Luabay incorpora su tercer hotel en Tenerife

  • La división hotelera de Orizonia Corporación empezará a gestionar el hotel Gema Esmeralda a partir de diciembre y tiene previstas importantes inversiones para su mejora y adecuación al concepto de cadena
  • Complementa la oferta de Luabay en la toda la isla, donde cuenta ahora tres hoteles y dos complejos de apartamentos
  • El hotel cuenta con 4 estrellas y 303 habitaciones

Luabay hotels & leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, acaba de incorporar a su cartera el hotel Gema Esmeralda, un establecimiento emblemático en la Costa Adeje de Tenerife, que complementa su oferta hotelera en toda la isla, donde ya cuenta con el Hotel Luabay Tenerife de Puerto de la Cruz, en el norte, y el Hotel Luabay Costa los Gigantes, en el sur. Con esta incorporación se refuerza la apuesta de Orizonia Corporación y de su división hotelera por atraer un turismo de calidad a la isla con una oferta de alojamiento, ocio  y relax.

El hotel Gema Esmeralda es un establecimiento de 4 estrellas, y con una gran tradición en la Costa Adeje de Tenerife, que Luabay pretende impulsar con próximas e  importantes mejoras en todas las instalaciones, para situarlo en el nivel de prestigio que le corresponde y adaptarlo al concepto Luabay de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos.

Con una ubicación privilegiada, al lado de la playa de Torviscas Fañabe, el nuevo hotel que Luabay empezará a gestionar en diciembre ofrece multitud de opciones para relajarse y disfrutar en familia o con la pareja. El hotel consta de 9 plantas con 303 habitaciones –entre sencillas, dobles y suites- todas ellas vista al mar y totalmente equipadas.

Gestión reconocida
A pesar de la juventud de la cadena hotelera,  el modelo de gestión y el servicio que ofrece en sus hoteles ha sido reconocido, precisamente, en uno de sus estabelecimientos de Tenerife.  El hotel Luabay Costa de los Gigantes de Tenerife fue  galardonado con el prestigioso premio  Travellers´ Choice 2010 dentro de la categoría “Relax y Balnearios de Europa”, siendo considerado como el octavo mejor hotel para relajarse en Europa y segundo en España según los usuarios.

“Esta incorporación es un paso más en el crecimiento de Luabay a partir de un modelo de gestión hotelera que ofrezca establecimientos orientados al confort de los huéspedes con servicios exclusivo”, comenta Miguel Sierra, director General de Luabay cadena hotelera. “Esta apuesta por un concepto de ocio y alojamiento de calidad nos lleva a adecuar los hoteles que incorporamos invirtiendo en mejoras permanentes en sus instalaciones y servicios. Un modelo que tiene su mejor plasmación en Tenerife, donde ya contamos con 3 hoteles, uno de ellos reconocido con el premio  Travellers´ Choice 2010.”

Creciente expansión
Los planes de Luabay, división creada en 2008, pasan por incorporar a su red una docena de establecimientos hasta finales de 2012. La expansión en España se centrará en zonas vacacionales, como Islas Canarias e Islas Baleares, mientras que la compañía proyecta también su internacionalización, con establecimientos en destinos como República Dominicana, Túnez y México, entre otros.

Sobre Luabay
Luabay Hotels&Leisure es la división hotelera de Orizonia Corporación. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con cinco establecimientos en España: tres hoteles de cuatro estrellas -Luabay Abity Spa, en La Manga del Mar Menor (Murcia),  Luabay Tenerife y Luabay Costa de los Gigantes (Tenerife)- y 2 complejos de apartamentos. Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...