La startup tecnológica española IMASTE, finalista en la XII edición del Premio Nacional Joven Empresario de la CEAJE

IMASTE, startup tecnológica española y líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales, ha sido nominada como finalista para la XII edición del Premio Nacional Joven Empresario de la CEAJE al que asistirán los Príncipes de Asturias

El próximo 30 de noviembre, IMASTE asistirá como finalista a la duodécima edición del Premio Nacional Joven Empresario de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones, Baluarte de Pamplona con la presencia de los Príncipes de Asturias.
En la entrega de galardones, que tendrá lugar en el transcurso de una cena de gala a la que asistirán más de 1.000 empresarios y representantes del mundo económico e institucional español, estará IMASTE junto con otras 16 empresas de éxito de toda España de sectores tales como la biomecánica; energías renovables; biotecnología; o Internet y servicios, entre otros.
Un jurado formado por relevantes personalidades del mundo empresarial, económico, emprendedores y medios de comunicación será el encargado de escoger los ganadores de los distintos áccesits: Innovación, Internacionalización, Compromiso Social y Relevo Generacional.
En palabras de Miguel Arias, Director de IMASTE, “esperamos que el jurado valore nuestra intensa estrategia de internacionalización con proyectos en más de 16 países, o nuestra innovación tecnológica, redefiniendo el modo en que se relacionan visitantes y expositores en todo el mundo, para conseguir uno de esos dos áccesits, o ¿por qué no?, optar al premio principal, el Premio Nacional Joven Empresario 2010 que es el galardón más importante que se concede en España a los jóvenes empresarios”.
El presidente de AJE Navarra ha destacado la importancia de este premio por el prestigio que atesora, ya que es el galardón más importante de España entregado a jóvenes empresarios, así como por los valores que reconoce y que son tan necesarios en la sociedad de hoy.
* Toda la información del evento se puede seguir en la Web: http://www.premiojovenempresario.es/ y en Facebook.
Acerca de IMASTE-IPS:  http://www.imaste.es/
IMASTE, es una startup tecnológica española, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. IMASTE comenzó realizando ferias de empleo presenciales, y a través de esa experiencia desarrolló una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores.
La plataforma se comenzó a implantar a nivel nacional en más de 15 universidades españolas con el portal Universia. Más tarde dan el salto internacional con Monster.com y otros socios internacionales. Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 16 países, la enseña se ha consolidado como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.
Los eventos virtuales e híbridos permiten complementar ferias presenciales, con un ahorro de costes y un menor impacto ambiental, al reducir las emisiones de carbono asociadas al transporte de asistentes y expositores. La plataforma desarrollada por IMASTE, permite organizar todo tipo de ferias virtuales tridimensionales en la Web, integrando herramientas de comunicación a tiempo real como videoconferencias y Chat escritos. Además las versiones más recientes incorporan una completa integración con redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...