La galería Dolors Junyent estrena nueva Web

La galería de arte Dolors Junyent renueva su página Web corporativa, con un diseño actual y moderno para facilitar su accesibilidad y potenciar la comunicación con todos sus clientes

 
La galería de arte Dolors Junyent, especializada en maestros de la pintura y escultura de los siglos XIX-XX, vanguardias históricas y artistas contemporáneos de prestigio internacional, ha renovado su página Web (www.dolorsjunyent.com) con el fin de facilitar la información necesaria así como una total accesibilidad a todos sus clientes.

El nuevo Website, que presenta un diseño actual y moderno muy afín con la imagen de la enseña, ofrece a personas interesadas y clientes toda la información necesaria sobre la enseña y su modelo de negocio, con nuevos apartados como exposiciones actuales de Museos y Fundaciones, biografías de los artistas de los que disponen de su obra, las obras que tienen puestas a la venta, artistas, o financiación entre otros.

El objetivo de la reestructuración de la Web es satisfacer todas aquellas  necesidades del usuario de manera eficaz. En palabras de Meritxell Torra Junyent, Socia-directora de la Galería, señala se trata de una Web muy dinámica totalmente actualizada y funcional para que el cliente pueda consultar y solicitar los servicios que más le interesen. Sin duda es un canal de información muy interesante que nos abre nuevas puertas para la comunicación con nuestros clientes o colaboradores, entre otros”.

La galería presenta hasta el 30 de noviembre una interesante exposición en sus dos espacios. En el Espacio A,  Arte abstracto: técnicas diversas”, que cuenta con importantes obras de los artistas Tàpies, Viladecans, Guinovart y Clave. En la galería parten de un grabado de Guinovart enriquecido a mano por valor de 720 euros y dos litografías originales de Tapies que pueden adquirirse por 1400 y 1700 euros.
En el Espacio B, la galería presenta una selección de piezas de los grandes maestros catalanes, como unos paisajes de Mir y Rusiñol, una marina de Meifren, una figura femenina de Marti Alsina o un interior de Casas, entre otros.

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art:  http://www.dolorsjunyent.com
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional.  La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...