INCOSOL PRESENTA LA ESCAPADA IDEAL PARA DISFRUTAR DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN


  • Una oferta incomparable para disfrutar de unos días de descanso y cuidados de la mano del único Medical SPA de cinco estrellas de España.

  • Una promoción que forma parte de la estrategia de comercialización de Hoteles JALE, que pretende aumentar el nivel de ocupación hotelera manteniendo la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Llega el mes de diciembre y con él la ilusión por disfrutar de uno de los puentes más largos del año. Aprovechando el buen tiempo que aún predomina en la Costa de Sol y de los innumerables atractivos de la ciudad de Marbella, el hotel INCOSOL ofrece a sus clientes una escapada para estos días de descanso a un precio muy competitivo.

La oferta consiste en una escapada de 2 ó 4 noches en una luminosa habitación doble deluxe en régimen de media pensión. De este modo, los clientes podrán degustar la internacional y reconocida cocina dietética que ha llevado el nombre de INCOSOL más allá de nuestras fronteras. Una oportunidad que no pueden dejar escapar aquellos que deseen aprovechar unos días de relax para, además, cuidarse.

Esta promoción también incluye la posibilidad de realizar tratamientos estéticos y corporales, lo que permite a los clientes conocer un poco más el emergente turismo de salud, cada vez más en auge. Ahora es posible disfrutar de un servicio estético de lujo a un precio muy competitivo, pudiendo elegir entre un masaje subacuático, manual, neurosedante, una reflexología podal o un drenaje linfático mecánico.

Y para todos los clientes de esta oferta, INCOSOL ofrece acceso ilimitado al circuito de spa hidrotermal; variadas actividades deportivas diarias; gimnasio, piscinas climatizadas, jardines hispano árabes y tropicales, paseos matinales y bus al centro y casco histórico de Marbella.

Una escapada ideal para el Puente de la Constitución de la mano del único Medical SPA de cinco estrellas de España, con más de 35 años de experiencia. Una oportunidad para desconectar y dejarse mimar con reconfortantes masajes y tratamientos corporales, ponerse en forma, revitalizarse y disfrutar de la alta cocina. Todo en un enclave paradisíaco bajo los últimos rayos de sol de otoño antes de las próximas fechas Navideñas.

El precio del paquete es de 285 € para las promoción de dos noches y 455 € para la de cuatro. IVA incluido, precio por persona.

Para más información y reservas, consulte http://www.incosol.com/ ó 952 86 09 09.

Acerca de INCOSOL Hotel Medical SPA:
Creado en 1973, INCOSOL Hotel Medical Spa & Resort es pionero en aunar la oferta de un hotel de cinco estrellas con un centro spa & wellness de lujo y con los servicios médicos más avanzados. Especializado en tratamientos contra la obesidad, cuenta con muy variadas unidades médicas especializadas en áreas como la nutrición y dietética, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...