FINNAIR CONVIERTE MADRID Y BARCELONA EN EL CENTRO DE SU CAMPAÑA DE BÚSQUEDA DE LA CALIDAD

La compañía aérea ha elegido las dos ciudades españolas, entre otras capitales a nivel mundial, para investigar qué factores determinan la calidad de los viajes y los intereses de los viajeros del siglo XXI.

Hasta el 30 de noviembre, uno de los cuatro “Quality Hunters” escogidos por Finnair compartirá sus experiencias en Madrid y Barcelona en la web:  www.finnair.com/rethinkquality. Todos los usuarios que comenten los blogs con ideas o sugerencias entrarán en el sorteo de un vuelo para dos personas a su destino favorito, entre todos los que Finnair opera en Europa y Asia.

*******

Madrid y Barcelona son dos de las ciudades escogidas por Finnair a nivel mundial en las que investigar qué determina la calidad de los viajes en el siglo XXI. La compañía aérea puso en marcha hace ahora dos meses su campaña “Rethink Quality”, destinada a analizar cuáles son los factores que influyen en la decisión de los viajeros del siglo XXI a la hora de elegir un destino, una compañía aérea o un servicio concreto durante sus viajes.

Para ello, entre más de 5.200 candidatos (130 de ellos españoles), han sido seleccionados cuatro viajeros (Quality Hunters) con la tarea de volar durante dos meses a distintos destinos de Finnair en todo el  mundo y compartir sus experiencias en blogs habilitados en la página web: www.finnair.com/rethinkquality. De esta forma, la página web de Finnair, además de acumular un interesante contenido turístico difícil de encontrar en otros sites, ha generado un nuevo debate sobre la calidad del turismo y los viajes.

Uno de los 4 Quality Hunters de Finnair, Warren Singh-Bartlett, estará en Madrid y Barcelona hasta finales de noviembre para cumplir con esta finalidad. Warren ha llegado a España después de haber visitado en calidad de Quality Hunter ciudades tan distintas como San Petersburgo, New York, Shanghai, Estocolmo o Tokyo, entre otras capitales. Madrid y Barcelona se suman ahora a esta lista. La tarea de Warren consiste en valorar las tendencias turísticas y las preferencias de los habitantes de ambas ciudades, así como los hábitos, lugares y estilos de vida que hacen de ellas destinos preferentes y las diferencian de otras capitales del mundo.

Las experencias del Quality Hunter de Finnair en Madrid y Barcelona ya pueden seguirse en www.finnair.com/rethinkquality. Todos los usuarios que visiten su blog y le aporten comentarios, sugerencias o ideas entrarán en el sorteo de un vuelo para dos personas a su destino favorito entre todos los que Finnair opera en Europa y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...