Empieza Next Stop London 2011 para fomentar el interés por el inglés entre los jóvenes estudiantes


Comienza la tercera edición de Next Stop London de EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo. Con esta iniciativa se pretende despertar el interés de los jóvenes estudiantes de los centros de primaria y secundaria por el aprendizaje de la lengua inglesa .

Next Stop London 2011 acaba de empezar y se espera que la tercera edición de esta competición supere el éxito obtenido por la anterior que contó con la participación de más de 50.000 alumnos de toda Europa y cerca de 2000 profesores certificados de 10 países diferentes.

Un estudiante español resultó ser el ganador de la primera edición de esta singular competición internacional organizada por Education First, cuyo primer premio es un viaje a Londres para el ganador y todos sus compañeros de clase.

Este año, además del premio global que incluye un fin de semana en Londres con viaje, alojamiento y actividades tanto para el ganador, el conjunto de su clase y un profesor acompañante, también tendrá lugar un premio nacional gracias a PortAventura. Una clase de un centro de educación de primaria o secundaria de España será la gran afortunada en ganar y disfrutar de un viaje al parque temático de Port Aventura.

Para participar es necesario que el profesor registre a su clase en http://www.nexstoplondon.org/. Todos los alumnos que se apunten tendrán tres oportunidades para sacar la máxima nota en un examen de inglés online. A partir del 1 de diciembre, los 50 mejores alumnos de cada país serán seleccionados y ellos pasarán a la segunda fase. Los seleccionados tendrán que hacer una redacción y entregarla antes del 31 de enero. Todas las redacciones quedarán expuestas en http://www.nexstoplondon.org/

Los mismos participantes serán los que voten el mejor trabajo y el Consejo Mundial de Enseñanza de idiomas (WCLT) será el encargado de evaluar las pruebas, teniendo en cuenta criterios tan importantes como el contenido, la impresión sobre el lector, la gramática o la organización, para finalmente elegir el trabajo ganador.

“Gracias a este tipo de iniciativas estudiantes de diferentes países pueden demostrar su valía y además beneficiarse de las múltiples ventajas de acceder a los programas educativos de EF, una organización que ofrece un servicio de alta calidad a todos aquellos que desean formarse en el extranjero”, comenta Eduardo Rubio, Director General de EF España.

Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no-lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.
EF ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...