El Kursaal obtiene el certificado Ability de Accesibilidad, convirtiéndose en el primer palacio de congresos español en obtenerlo

Una de las fases del proceso ha sido un autodiagnóstico con la aportación de evidencias de buenas prácticas
El Palacio de Congresos de San Sebastián, Kursaal, ha obtenido el certificado Ability de Accesibilidad, que reconoce a las empresas y entidades que mejor integran la discapacidad en su cadena de valor, ya sea como empleados, proveedores y clientes. Al mismo tiempo, ha sido finalista en los Telefónica Ability Awards.
Este certificado también ha sido otorgado a otras empresas como AENA, Microsoft, MRW, Repsol, Siemens, Paradores, ADIF, Sol Meliá o Eroski. Los premios constituyen una iniciativa innovadora en el Estado español, ya que reconocen modelos de negocios sostenibles, con la inclusión de la atención a la discapacidad como valor.
Proceso de selección
Tras superar todos los requerimientos establecidos en las bases de los premios, la segunda fase del proceso ha consistido en abordar un ejercicio de autodiagnóstico que ha incluido la aportación de evidencias de las buenas prácticas que se llevan a cabo en materia de discapacidad en el Kursaal. Las  compañías  con mayor puntuación en el autodiagnóstico fueron visitadas por la entidad verificadora independiente, PwC, y el resultado de estas  entrevistas  fue  el  material clave para identificar a las finalistas, sometidas a la votación del jurado.
Este jurado ha estado formado  por  una  treintena  de  personalidades  entre ministros, representantes de Universidades, centrales sindicales, tejido asociativo vinculado al mundo de la discapacidad, y distintas asociaciones del entorno empresarial y social. Por su parte, el próximo 17 de enero, en una ceremonia a celebrar en Madrid, se conocerán los premiados de los Telefónica Ability Awards en las distintas categorías.

Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...