Una quedada de lo más original "Jack & Jones reúne a bulldogs y carlinos en Madrid para un record Guiness"

No cabe duda que los últimos tiempos las quedadas masivas están de moda, quedadas de universitarios, de aficionados a los videojuegos, quedadas on-line, ecologistas… en los últimos años cada vez es más usual que personas con los mismos gustos y aficiones fijen un día para conocerse, compartir experiencias y tener una jornada diferente y multitudinaria. Estos motivos son por los cuales Jack & Jones, la marca de moda internacional dirigida al mercado masculino, ha decidido realizar una gran quedada de Carlinos y Buldogs francés.

Jack & Jones junto con Fuencarral Activa y Purina, quieren batir un record realizando una gran quedada para perros y sus dueños. La marca también pretende que los consumidores de Jack & Jones disfruten de un día diferente y que lo puedan compartir con el mejor amigo del hombre.

El evento tendrá lugar la tarde del 16 de Octubre en la céntrica plaza del mercado de Fuencarral, como anfitrión se expondrá a un perro de más de 3 metros realizado en tejido vaquero, prenda estrella de Jack & Jones.

Será la primera vez que una marca de moda internacional realice un evento donde todos los invitados deban llevar su mascota. Jack & Jones también ha creado una mascota, Jack , un bulldog francés realizado en tela vaquera, el cual se ha expuesto en los escaparates de todas sus tiendas de Europa.

En el evento del próximo sábado todos los asistentes de cuatro patas tendrán regalos, que como no podría ser de otra forma, los obsequios estarán inspirados en el mundo de la moda. Y habrá regalos de los patrocinadores para que las mascotas lo festejen con un gran banquete.

Un evento donde sin duda los perros y sus amos disfrutarán de un día muy especial.

Para mas información ales@jackjonesmadrid.com
625 025 306

Jack & Jones Jeans, jeans y mas jeans…

Ser moderno informal y seguro de sí mismo es la condición de entrada al universo Jack & Jones, un autentico hábitat donde los hombres pueden llevar su estilo de vida al límite y disfrutar de la vida al máximo. Jack & Jones, al ser la mejor marca de vaqueros, les ofrece los estilos de jeans que van con cada personalidad.

Hemos colaborado con los mejores fabricantes de vaqueros de Italia para crear unas prendas de corte perfecto unido con los modelos adecuados en cada momento. Esta colaboración ha ayudado a Jack & Jones a encarnar una cultura mundial del denim, y los incondicionales de los vaqueros eligen en todas partes Jack & Jones como su marca preferida.

Datos de contacto:
Ales
Tel.: 625 025 306
Email: ales@jackjonesmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...