Riu Panamá Plaza patrocina el concierto de Alejandro Sanz en Panamá

El compositor y cantante español Alejandro Sanz ha escogido el nuevo hotel Riu Panama Plaza para hospedarse en Panamá donde ofrecerá el día 9 de noviembre su primer concierto en cuatro años en la ciudad. El Figali Convention Center acogerá esta cita de la gira latinoamericana de su último trabajo discográfico Paraíso Express.

Los huéspedes del Riu Panama Plaza disfrutarán de una tarifa especial de 160 dólares que incluye un 15% de descuento en todas las entradas al concierto. El hotel, que es uno de los patrocinadores oficiales del evento, también acogerá la rueda de prensa de presentación ante los medios.

Como ya destacó este diario, el Riu Panama Plaza abrió sus puertas el pasado día 13 de septiembre en el centro del distrito financiero de la ciudad. El hotel, de cinco estrellas y 645 habitaciones, se ha convertido en el primer hotel de ciudad de la cadena española RIU y el primero también en el país. El hotel está enfocado a los negocios y reuniones y sus 21 salones están preparados para acoger todo tipo de eventos para hasta 1.300 personas.

La gastronomía del hotel, dirigida por el chef Raúl Vaquerizo, es uno de sus puntos fuertes. El restaurante Tastes, que ofrece para cenas una moderna y atractiva carta, goza de una gran popularidad, al igual que el almuerzo y brunch de los domingos del restaurante Arts. También su lounge bar Studio 50, abierto cada noche hasta las 2:00 am horas, se ha convertido en punto de encuentro de la noche panameña.

Los organizadores esperan congregar a cerca de 6.000 personas en la noche del martes día 9 de noviembre para disfrutar de este concierto del Expreso Tour de Alejandro Sanz. La preventa de billetes sigue abierta en las tiendas Blockbuster.
Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...