PRO-AM CON LAS ESTRELLAS DEL MURCIA LADIES OPEN EN LA MANGA CLUB


Del 18 al 20 de noviembre La Manga Club acogerá el Murcia Ladies Open, donde se darán cita algunas de las mejores golfistas nacionales e internacionales

Un torneo Pro-Am el 21 de noviembre brindará la oportunidad a las aficionadas a este deporte, de medirse y aprender de las golfistas profesionales


La Manga Club vuelve a ser elegida para acoger uno de los torneos más importantes de golf femenino a nivel internacional. Entre los días 18 y 20 de noviembre tendrá lugar, en el Campo Sur del resort murciano, el Murcia Ladies Open en el que participarán más de 80 jugadoras nacionales e internacionales. Este campo ofrece un recorrido de 6.499 metros desde blancas, y es uno de los campos de más alto calibre para las competiciones y campeonatos, pues proporciona un nuevo reto para cada jugador de acuerdo a su handicap.

El Murcia Ladies Open pertenece a la categoría LET Access del Ladies European Tour, y puntuará para la Orden de Mérito del LET Access 2010. Este torneo servirá de punto de partida para todas aquellas jugadoras europeas que deseen conseguir su tarjeta automática para el circuito del año 2011.

Pro-Am Murcia Ladies Open

Una vez finalizado el torneo, el domingo 21 de noviembre todas las aficionadas al golf tendrán la oportunidad de contrastar su juego con el de las grandes de este deporte, gracias al I Pro-Am Murcia Ladies Open. Una oportunidad única para aprender de las mejores profesionales de España y de fuera de nuestras fronteras.

Para disfrutar de un fin de semana de relax y golf, el resort murciano propone una oferta única para las amantes de este deporte. Por 220 euros podrán disfrutar de dos noches en habitación doble en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* (desayuno incluido), entrada ilimitada a las instalaciones del Spa La Manga Club, participación en el Pro-Am Murcia Ladies Open (posibilidad de elegir compañeros de equipo), cóctel y participación en la entrega de premios del torneo y sorteo de regalos. Además, las féminas que se acojan a esta oferta podrán asistir como público VIP a la última jornada del Murcia Ladies Open. Para las residentes en Murcia la oferta incluye la participación en el Pro-Am y el cóctel de entrega de premios y sorteo. Por un total de 70 euros.

Después de 35 años al servicio del golf, La Manga Club se ha convertido ya en un referente tanto de aficionados como de profesionales. Sus tres galardones como “Mejor complejo de golf de Europa” otorgados por los World Travel Awards y su última nominación en el año 2010 para la misma categoría son solo algunos de los premios con los que han sido reconocidos tanto los campos como el resort.

Además de sus instalaciones y su ubicación privilegiada en la Costa Cálida murciana, su equipo profesional se esfuerza cada día por mantener su estatus de excelencia, prueba de ello es la celebración continuada de los mejores torneos de golf en sus tres campos de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...