PLACERES PARA EL PALADAR Y EL DESCANSO, ESTAS NAVIDADES EN LA MANGA CLUB


· Una cocina de alta calidad y una selección de lugares incomparables, hacen del resort murciano la mejor opción para celebrar un año entero de duro trabajo.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y mucha gente ya ha escogido su destino para celebrar unas fechas tan entrañables. La Manga Club es un lugar único para disfrutar de la Nochebuena en familia o pasar las últimas horas del año. Éste resort de la Costa Cálida murciana ofrece un sinfín de posibilidades para vivir la Navidad como no la has vivido nunca y estrenar el nuevo año como se merece.

Una inolvidable cena de Nochebuena

La cena de Nochebuena es una de las fiestas más importantes del año. Sea para un banquete íntimo o para una concurrida fiesta familiar, el elegante restaurante Amapola ha elaborado un menú especial con los mejores platos de la cocina mediterránea y los productos más distinguidos de la huerta murciana. Las recetas elaboradas por Benjamin Voisin, chef del comedor insignia de La Manga Club, se podrán degustar por 49 euros en el caso de los niños menores de 12 años y 98 euros en el caso de los adultos. El Amapola volverá a abrir sus puertas el 25 de diciembre para ofrecer a los comensales mayores de doce años un almuerzo de Navidad, amenizado con música en directo, por sólo 98 euros.



Para quienes prefieran disfrutar de esta celebración en familia y ver a los más pequeños divertirse con la visita de Papá Noel, el Gran Salón del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe es la mejor alternativa. Además, por 65 euros los adultos y 32 euros los niños menores de 12 años, podrán probar las recetas de un original buffet diseñado para la ocasión.

Gastronomía variada en Nochevieja
Como buen hotel de cinco estrellas que es, en La Manga Club conocen bien a sus clientes y, por eso, este año proponen hasta una decena de planes diferentes para que todos sus huéspedes puedan divertirse según sus preferencias y disfrutando de todo lo que un resort como éste y la magia de la Costa Cálida pueden ofrecer.

Durante estos días, cuatro restaurantes y diferentes espacios de La Manga Club abrirán sus puertas. Para quienes prefieran un ambiente distinguido podrán reservar una cena de gala en el Gran Salón del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, mientras aquellos que se inclinen por una Nochevieja al más puro estilo Italiano podrán acudir al restaurante Luigi’s. La magia oriental también estará presente durante la última noche del año en La Manga Club, en concreto, en el restaurante Asia.

A partir de las 20.00 horas el Gran Salón del Hotel La Manga Club abrirá sus puertas para recibir a los invitados que, vestidos de rigurosa etiqueta, acudirán a la cena de gala que comenzará con un cóctel de bienvenida al que seguirá un suntuoso menú y cotillón. La entrada, permitida a partir de los 12 años, incluye vinos de reserva, champagne y barra libre con las mejores marcas. Todo por 268 euros. Aquellos que opten por el restaurante Asia para despedir al 2010 podrán disfrutar de un auténtico banquete asiático con cotillón, donde degustarán los platos más característicos de esta milenaria cocina (adultos: 110 euros, menores de 12 años: 55). Por último, los amantes de la cocina casera y de las largas noches en familia y alrededor de la mesa, tendrán dispuesta una deliciosa cena con música en directo y cotillón en el restaurante Luigi’s (adultos: 130 euros, menores de 12 años: 65 euros).

Recién estrenado el 2011 los amantes de la buena música y de la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales tienen una cita en The Piano Bar, que abrirá sus puertas a partir de las 00.15 horas. La entrada sólo estará permitida a los mayores de 18 años a un precio de 10 euros e incluye una copa gratis. Mientras tanto, los menores de 12 años podrán divertirse con los payasos en el salón Royal Club, donde estarán acompañados de cuidadoras y donde podrán degustar un buffet a su medida.

Celebrar unas fechas tan entrañables junto a tus compañeros
Una cocina de alta calidad y una selección de lugares incomparables es la mejor opción para celebrar un año entero de duro trabajo. La Manga Club ofrece a las empresas una selección de lugares incomparables, desde sus íntimos salones de banquetes con capacidad hasta para 16 personas, salones privados en el restaurante Amapola o amplios salones con una gran capacidad. En ellos las empresas podrán degustar menús desde 35 euros por persona.

En concreto, el resort murciano ha creado una fantástica velada navideña para el 17 de diciembre en el que todo tipo de empresas podrán compartir con sus compañeros de trabajo este paquete especial por sólo 62 euros por persona en el Gran Salón del magnífico hotel de cinco estrellas La Maga Club Príncipe Felipe.

La visita de los Reyes Magos

Siguiendo la tradición y haciendo realidad los sueños de los más pequeños La Manga Club recibirá como se merecen a los Reyes Magos de Oriente el día 6 de enero. A continuación el restaurante Amapola ofrecerá un delicioso almuerzo buffet para cerrar la celebración de las fiestas navideñas.

Paquete Especial Fin de Año
El paquete especial de Fin de Año incluye:

4 noches de alojamiento en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe o en Las Lomas Village, desayuno incluido

Huéspedes de hotel: Cena de Gala en el Gran Salón

Huéspedes de Lomas: Cena de Fin de Año en el restaurante Luigi’s

2 tickets por persona y estancia, cada uno canjeable por una ronda de golf, tratamiento de spa determinado o 2 horas de alquiler de pista de tenis

Participación en el último torneo de golf del año + 50% descuento en alquiler de buggy Visita al famoso Belén de Salzillo

Sorpresa de bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...