MÁS NOVEDADES Y MEJORAS EN LA NUEVA WEB DE EXPOMUNDO


La incorporación de la opción MixMaster y el Alquiler de Coches son las novedades más recientes

Ambassador Tours continúa con las mejoras en su portal www.expomundo.com lanzado el pasado mes de Julio.

Además de las opciones de reserva de Solo Vuelo, Solo Hotel en más de 60 países, Vuelo + Hotel y Viajes, se ha incorporado la funcionalidad MixMaster.

La opción MixMaster muestra en la misma pantalla las combinaciones optimizadas de Vuelo y Hotel según Origen, Destino y Categoría de hotel seleccionados desde un principio por el cliente, indicando las compañías aéreas que operan los diferentes vuelos.

Los resultados se muestran ordenados por defecto de acuerdo al precio más bajo encontrado. Se puede ordenar también por la opción “Estancia máxima en destino” para aprovechar el máximo tiempo en el destino seleccionado (vuelos de ida más temprano y /o vuelos de vuelta más tarde).
El proceso de búsqueda es rápido, no más de 40”, lo cual permite completar una reserva en una media de 4 clics y de manera muy intuitiva.

Opción MixMaster
La herramienta se completa con la incorporación del servicio de Alquiler de Coches Se ofrecen las principales marcas como Avis, Hertz, Alamo , brokers como Holiday Autos, Sunny Cars y compañías locales de cada destino como Centauro etc mostrando los mejores

NEWS / PRESS RELEASE
precios disponibles. Dicha combinación de opciones significa disponibilidad asegurada al mejor precio incluso en temporada alta.
El mecanismo es también muy sencillo: se escoge fecha y lugar de recogida, así como fecha y lugar de devolución y la siguiente pantalla muestra todos los resultados posibles ordenados de menor a mayor precio. Se indica también las prestaciones de cada vehículo (aire acondicionado, cambio automático, nº de puertas) y la categoría (económico, compacto, grande, etc)
La web pone a disposición de los clientes un teléfono y un e-mail de contacto del departamento de Reservas para solucionar cualquier duda o pregunta que pueda surgir; reservas@expomundo.com - 91 758 28 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...