LA RENAISSANCE: HISTORIA Y DISEÑO EN EL CORAZÓN DE MARRAKECH


Con una historia de élite sofisticada, este inspirador hotel fusiona el diseño contemporáneo europeo con el glamour sugerente del norte de África.

La Renaissance desea resurgir la exquisita vida social de Marrakech a través de su diseño e historia. En la década de los 50’, 60’ los círculos más refinados de Rabat y Casablanca se reunían en el emblemático hotel La Renaissance, ubicado en el corazón de Guéliz, la zona más elegante de la ciudad. Años más tarde su equipo de diseño comenzaría a reinventar nuevas atmósferas, una fusión entre la dimensión creativa y original del diseño europeo y la majestuosidad del clasicismo oriental.

Este singular establecimiento, miembro de Design Hotels™, se ha convertido en el primer hotel de diseño de Marrakech, que enlaza el ritmo de la extravagancia con un juego de colores cálidos y dinámicos que hacen de este lugar una creación de calor discreto y reconfortante.

El estilo de La Renaissance encuentra su origen y profundidad en la huella embriagadora de sus materiales locales, tan nobles como la madera, el cuero, el cobre, el bronce o el mármol esculpido. De su confrontación nace una fusión de contrastes que llama a los sentidos.

Entre sus 35 habitaciones y 10 suites construidas en 7 plantas, se respira una atmósfera mágica de ambiente contemporáneo que invita a la relajación, el descanso y la contemplación de una historia que aún se mantiene viva.

Una oleada de nuevas delicias
Los paladares más exigentes podrán apreciar el renacimiento del Hotel La Renaissance y sus excelentes panorámicas gracias a la aportación de sus dos restaurantes y sus dos bares, reflejo de la esencia social de Marrakech.
“La Brasserie” y el “Aqua Pazza” invitan a degustar excelentes recetas francesas e italianas. Como telón de fondo el restaurante Aqua Pazza ofrece las mejores vistas de la ciudad y constituye el marco perfecto para admirar las imponenetes montañas nevadas del Atlas. Como colofón y ya entrada la noche, el Sky Bar propone una extensa carta de cocktails para disfrutar bajo las estrellas, frente a la silueta iluminada de la Koutoubia.

La Renaissance propone dos package’s unicos para disfrutar de la esencia más genuina de Marrakech:

PACKAGE GASTRONÓMICO: 2125 DHS POR PERSONA PARA 3 DIAS (2 noches)
o Cocktail de bienvenida
o Alojamiento y Desayuno buffet
o Upgrade en habitacion superior y tratamiento Vip
o 1 Almuerzo en la Brasserie (bebidas no incluidas)
o 1 Cena en Aqua Pazza (bebidas no incluidas)
o 1 Cocktail en el Sky Bar
o City tax 19.80 MAD por dia por persona
PACKAGE LIBERTAD: 2125 dhs POR PERSONA PARA 3 DIAS (2 noches)
o Cocktail de bienvenida
o Alojamiento y Desayuno buffet
o Upgrade en habitacion superior y tratamiento Vip
o 1 Almuerzo en la Brasserie (bebidas no incluidas)
o 1 Día de alquiler de coche (categoria C )
o City tax 19.80 MAD por dia por persona
* Packages válidos hasta el 27/12/2010

Design Hotels™ representa y comercializa una cuidada selección de más de 180 hoteles independientes de más de 40 países del mundo.
Más que de un conjunto de hoteles, la compañía se compone de una colección de historias. Cada hotel refleja las ideas de un hotelero visionario, un “Original”, alguien apasionado por la verdadera hospitalidad, la autenticidad cultural, y una arquitectura y diseño inspiradores. Cada “Original” representa la experiencia individual, estética y orientada al servicio que proporciona us hotel.
Fundado por Claus Sendlinger en 1993, Design Hotels™ ofrece a sus miembros un profundo conocimiento del sector turístico, desde estudios de viabilidad y creación de marca a asesoramiento sobre tendencias de mercado y representación de ventas a nivel internacional. La compañía tiene su sede central en Berín y filiales en Londres, Barcelona, Nueva York, Singapur, Bali, Tokio y Perth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...