INCOSOL PRESENTA GRANDES VENTAJAS PARA LOS MESES DE OTOÑO


• Trabajando para superar la crisis que afecta a todo el sector hotelero, el exclusivo Hotel Medical SPA de Marbella se adapta firmemente a esta situación generalizada.

• Presentada en el marco de Termatalia, esta oferta pretende aumentar el nivel de ocupación a la vez que mantiene la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.


El otoño ya ha llegado y con él vuelven las largas jornadas de trabajo, el estrés, la rutina… todo un cúmulo de factores que afectan al ánimo y la salud. Es por ello que, desde ahora y hasta el 31 de diciembre, INCOSOL ofrece a sus clientes una magnífica oportunidad de hacer un pequeño paréntesis sin que el bolsillo o la cartera se vean demasiado afectados. Una oferta de descanso en la que recuperar fuerzas y disfrutar del buen tiempo que aún predomina en el Sur de España.

Consciente de la mala situación de la economía durante los últimos tiempos y de cómo se ha visto resentido el sector turístico, INCOSOL ha optado por apostar por una notable adaptación a esta situación generalizada. De esta manera, pretende potenciar el nivel de ocupación del hotel, dinamizando a su vez el número de visitas a la zona y garantizando la calidad del servicio y por tanto la satisfacción de los clientes.

Las ofertas incluyen la posibilidad de realizar tratamientos estéticos y corporales, lo que permite a los clientes adentrarse un poco más en el turismo de salud, una de las ramas del sector con más futuro. Estos programas, además, contribuyen a la fidelización de clientes, que disfrutan de un servicio de lujo a un precio muy competitivo.

En palabras de Fernando Díaz, Director Comercial de HOTELES JALE, cadena hotelera que hoy por hoy gestiona la comercialización de INCOSOL, “con estas promociones queremos ofrecer a nuevos clientes la posibilidad de conocer el hotel y probar su área médica”. Y añade, “pretendemos mantener el nivel de calidad y atención que nos caracteriza, de manera que todos
los que nos visiten se marchen deseando volver”.

En definitiva, una buenísima oportunidad para descansar el cuerpo con un maravilloso masaje, rejuvenecer y embellecer el rostro, disfrutar de la alta cocina, comenzar a ponerse en forma… todo en un ambiente de gran categoría caracterizada por la calidad y el buen gusto.

Acerca de INCOSOL Hotel Medical SPA:
Creado en 1973, INCOSOL Hotel Medical Spa & Resort es pionero en aunar la oferta de un hotel de cinco estrellas con un centro spa & wellness de lujo y con los servicios médicos más avanzados. Especializado en tratamientos contra la obesidad, cuenta con muy variadas unidades médicas especializadas en áreas como la nutrición y dietética, entre otras.

1 comentario:

  1. me han dicho que ese hotel está en quiebra, vamos que le quedan dos telediarios

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...