Foro sobre las Vías Verdes en Navarra

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y el Consorcio de Bertiz están organizando un nuevo 'Foro de iniciativas y experiencias en Vías Verdes', con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y la colaboración Gas Natural-Fenosa. Este foro se celebrará el jueves 21 de octubre en el Parque Natural del Señorío de Bertiz (Navarra).

Según informan los organizadores, "el objetivo del encuentro es compartir experiencias y conocimientos que ayuden a la transferencia de buenas prácticas y fomenten la colaboración entre las diferentes vías verdes a nivel autonómico y local".

El foro va dirigido a responsables políticos y técnicos de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y órganos gestores de Vías Verdes ya existentes o en fase de proyecto; a expertos en medio ambiente, ecoturismo, desarrollo rural, y empresarios interesados en el desarrollo de las Vías Verdes, así como, a organizaciones y colectivos ciudadanos, universidades y otras instituciones interesadas.

La asistencia al foro será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción a través de la Secretaría del Foro (www.viasverdes.com, en la sección de seminarios).

Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...