EL OPEN DE GOLF MURCIA TURÍSTICA REGRESA A LA MANGA CLUB POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO


* Del 7 al 12 de diciembre el resort murciano se convertirá en el escenario del evento golfístico más cálido de este invierno

La Manga Club acogerá, un año más, el Open de Golf Murcia Turística entre los días 7 y 12 de diciembre. Esta edición promete ser inolvidable para los aficionados a este deporte que durante cinco días podrán disfrutar de sensacionales premios y un completo programa para que los acompañantes no golfistas disfruten del resort y de la Región de Murcia.

En esta edición la modalidad de juego será individual Stableford y tendrá tres categorías masculinas y dos femeninas. Los finalistas conseguirán importantes premios que incluyen una selección de escapadas de golf y ocio, así como los últimos avances en equipo y moda de golf de Callaway.

Tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, está previsto que un importante número de jugadores acuda al evento que se celebrará en este fantástico rincón de la costa murciana. El diseño de los 3 campos de 18 hoyos que ofrece el resort y las suaves temperaturas y condiciones para la práctica de este deporte, hacen de La Manga Club un espacio ideal donde practicar el golf y otros deportes al aire libre durante el invierno.

La Manga Club ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento. Quienes deseen hospedarse durante los cinco días del torneo en el hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, podrán hacerlo por 968 euros o 1.019 euros si se asiste con acompañante. Mientras que quienes opten por la independencia de los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village, podrán alojarse por 855 euros, 2 personas, en uno de los estudios, en los apartamentos de 2 personas por 942 euros, en los de 4 personas máximo por 1.081 euros y en los de 6 personas por 1.222 euros.

Para los acompañantes de los jugadores La Manga Club pone a su disposición diferentes alternativas de ocio que van desde tratamientos en el spa del resort, hasta la opción de alquilar un coche para descubrir sólo o en compañía de otras personas las localidades más cercanas al complejo, de gran interés turístico y riqueza cultural. El programa de los acompañantes tiene un coste de 309 euros, e incluye cóctel y cena de gala.

Dentro de estos paquetes se incluye desayuno o buffet diario, un día de prácticas en el campo de golf, la inscripción en el torneo, acceso al campo de prácticas con 230 bolas, un regalo de bienvenida, cóctel de inauguración, cena de gala y entrega de premios. También tendrán acceso gratuito al gimnasio, a la piscina cubierta, a las salas de vapor y a la sauna en el Spa La Manga Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...