EF Education First busca a candidatos para las mejores prácticas del mundo

Hoy se lanza la nueva edición de la competición Global Intern 2011, patrocinada por EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo. Tres candidatos podrán ganar tres meses de prácticas en los tres destinos del mundo que deseen.
La ganadora de Global Intern 2010, Anna Bulycheva, una estudiante de periodismo de Rusia comenta “En los últimos tres meses, he aprendido muchísimo sobre diferentes culturas, idiomas y estilos empresariales". Ella fue seleccionada entre miles de estudiantes para embarcarse en unas prácticas globales en tres ciudades de su elección. Ella eligió Zurich, Nueva York y Tokio y esta experiencia única fue crucial para su carrera.

Este año estudiantes de todo el mundo pueden seguir los pasos de Anna presentando su solicitud para la nueva edición del concurso "Global Intern 2011". EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo, ofrecerá este programa de prácticas internacionales a tres ganadores. Los ganadores harán prácticas durante tres meses con EF en los continentes que elijan. El viaje, alojamiento y comidas correrán a cuenta de EF Education First.

Un jurado de representantes de EF, junto con la ganadora del año pasado –Anna-, seleccionarán a los ganadores basándose en sus currículums y vídeos personales. Una mentalidad abierta y curiosidad por el mundo serán cruciales para resultar elegidos como finalistas.

Para embarcarse en esta competición y llegar a realizar estas prácticas únicas en el mundo, los estudiantes deben inscribirse en http://www.ef.com.es/globalintern y enviar un vídeo explicando “cómo este sueño cambiará su carrera y su vida” antes del 14 de enero de 2011. EF espera que miles de estudiantes de todo el mundo participen y anunciará a los tres futuros "Global Interns" el 31 de marzo de 2011. Anna está deseando conocer y felicitar a los nuevos ganadores de lo que ella describe como “las mejores prácticas del mundo”.

Acerca de EF: www.ef.com.es/
Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no-lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.

EF ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...