Orán nuevo destino de Iberia en Argelia

Dos vuelos semanales directos entre Madrid y Orán desde el 16 de septiembre

El jueves 16 de septiembre Iberia inaugura los vuelos directos entre Madrid y Orán, que pasa a ser la segunda ciudad argelina, tras la capital Argel, sobre la que opera nuestra compañía.

En el caso de Orán se han programado dos frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves, que serán servidos con avión A-319 que cubrirá la ruta en tan solo hora y media, convirtiendo a Iberia en la primera y única compañía que ofrece vuelos directos entre Madrid y este importante enclave mediterráneo en el norte de Africa.

Los sistemas recogen ya el programa de vuelos, las conexiones con otros destinos de Iberia y todas las tarifas necesarias para comercializar este nuevo servicio. Entre las tarifas publicadas, cabe destacar la QOFESDZ que permite realizar el viaje de ida y vuelta entre Madrid y Orán por menos de 150 euros (gastos de emisión aparte), para estancias de hasta un mes en destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...