Mapa Tours promociona el turismo religioso

Dicen que las épocas de crisis son sinónimo de aumento de la fe y siguiendo esta idea Mapa Tours, touroperador español en el mercado desde la década de los 90, nos presenta diferentes programas diseñados para descubrir lugares de especial significado en el turismo religioso.

Turquía –uno de los destinos principales para Mapa Tours- cuenta con una interesante ruta que gira en torno a la figura de San Pablo quien recorrió el país otomano para convertir a la población al cristianismo. Mapa Tours ha diseñado un programa para conocer la Ruta de San Pablo donde se visita importantes iglesias y lugares de meditación situados en Estambul, Bursa, Esmirna, Efeso, Selcuk, Pamukkale, Konya y Capadocia.

Otra zona muy solicitada por este tipo de turista es Israel, 'se trata de el destino más demandado. Cada año podemos enviar a más de 1.000 personas que sobre todo viajan en grupo y nos solicitan este tipo de viajes. El turismo religioso es un tipo de turismo en alza, cada año aumenta el número de viajeros', afirma Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours. Estos viajeros suelen visitar Belén, Nazareth y el Muro de los Lamentaciones en Jerusalén.

En cuanto a Egipto, las Pirámides de Giza, Kefrén y Micerinos son puntos de atracción para el turista que visita sepulcros, tumbas de faraones y templos espirituales, conociendo en primera persona los rituales misteriosos, momias y reyes que reinaron en tiempos inmemoriales.

En Europa, la Virgen Negra de Częstochowa en Polonia es un lugar de visita obligada para los católicos. La denominada Madona Negra ha estado íntimamente ligada a la historia del pueblo polaco. Las ocupaciones y posteriores retiradas de ejércitos invasores como el ruso, en 1920, y el hitleriano, durante la Segunda Guerra Mundial, han convertido a esta virgen en una venerada imagen y a esta zona de Polonia en uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...