Iberia se ajusta el cinturón

Un millón de plazas a la venta hasta el domingo 19 de septiembreEn Iberia el precio no es un obstáculo para viajar, y apuestan de nuevo por ofrecer a vuestros clientes la posibilidad de hacerlo a precios increíbles.

Junto a los vuelos operados en propio por Iberia y por Iberia Regional Air Nostrum a los destinos dentro de España y a las principales ciudades de Europa, esta nueva campaña incluye todos los vuelos operados por Iberia a diez de los principales destinos en América, destacando como novedad y por primera vez, la inclusión de Córdoba-Argentina y San Salvador, entre los destinos en promoción.

En una campaña apoyada en medios de comunicación de difusión nacional, incluida radio, prensa e Internet, Iberia pone a disposición de todas las agencias de viaje de España una oferta de carácter público, con precios que van desde los 24 euros por trayecto en vuelos directos nacionales, pasa por los 44 o 64 €uros trayecto en vuelos a destinos en Europa y sorprende con viajes a Nueva York, Boston, Chicago o Miami por 224 €uros trayecto, desde Madrid o Barcelona. Estos precios, incluyen todas las tasas de aeropuerto y los recargos por carburante.
• PERIODO DE VUELOLos viajes, que han de iniciarse entre el 1 de octubre y el 11 de abril del año próximo, tienen ciertos periodos de bloqueo en fechas críticas y han de estar completados el 14 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...