HONEYMOON’ EN EXPLORA PATAGONIA - Celebra tu amor con una estancia mágica en los confines del mundo



La Patagonia es una tierra remota, agreste y llena de enigmas… ¡pero también puede ser el destino más romántico del planeta! Explora te lo demuestra proponiéndote una inolvidable luna de miel en el Hotel Salto Chico, un refugio de ensueño ubicado en Parque Nacional Torres del Paine, en pleno corazón de la Patagonia chilena.

Espectaculares puestas de sol, rutas bordeando glaciares, baños en jacuzzi bajo las estrellas y paseos por bosques y pampas casi vírgenes son algunas de las emocionantes vivencias que la estancia en Salto Chico depara a los enamorados.

Explora Patagonia agasaja a las parejas con un programa especial que ofrece:
- Una noche gratis en el hotel (con reserva mínima de cuatro noches)
- Bienvenida en la habitación: botella de champagne y tabla de quesos o frutas
- Excursión privada en compañía de un guía
- Cena romántica para dos
- Un masaje para cada miembro de la pareja
La estancia en Salto Chico también incluye el desayuno, la comida y la cena durante toda la estancia, así como exploraciones diarias con guías expertos y todo el equipamiento necesario para realizarlas. El precio por cuatro noches (+1 noche gratuita) oscila entre 2.780 y 4.240 dólares, en función de la habitación/suite escogida.

Hotel Salto Chico, paz y aventura entre glaciares milenarios
Los viajeros quedarán atónitos al contemplar la blanca silueta del Hotel Salto Chico recortarse sobre la cordillera de Los Andes. Este establecimiento único rodeado de glaciares, valles y montañas escarpadas es una de las pocas construcciones que tienen el privilegio de formar parte del Parque Nacional Torres del Paine, nombrado Reserva Mundial de la Biosfera en 1978. Desde este maravilloso campo base los viajeros descubrirán el rico patrimonio natural y cultural de la Patagonia, participando en exploraciones que les sumergirán de lleno en la fauna y la flora autóctonas y en la singular cultura de los habitantes de la región, los gauchos. Al final de cada jornada, los exploradores podrán entrar en calor en la Casa de Baños del Ona, un gran pabellón
equipado con sala de masajes, piscina cubierta, sauna y jacuzzis exteriores colocados al nivel del majestuoso lago Pehoé. También conocerán los sabores de una extraordinaria cocina patagónica, desde el tradicional asado de cordero a la centolla austral o las empanadas criollas de carne y maíz.
ACERCA DE EXPLORA
El sur de América es una tierra salpicada de paisajes distintos y cautivadores, muchos de ellos apenas conocidos por el hombre. El deseo de mostrar al mundo la belleza de este patrimonio único inspiró el nacimiento de explora, empresa que propone una forma de viajar a lugares remotos basada en la exploración profunda del entorno y el lujo de lo esencial. Las experiencias de explora se desarrollan en torno a tres hoteles situados en enclaves privilegiados de Sudamérica: el desierto de Atacama, la Patagonia chilena y la Isla de Pascua. Acompañados por experimentados guías, los viajeros participarán en actividades que les permitirán conocer a fondo su entorno cultural y natural, desde exploraciones a caballo o en bicicleta a tranquilas caminatas por el desierto y emocionantes travesías de varios días de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...