EN LA MANGA CLUB, PRIMAVERA TODO EL AÑO


La Manga Club ofrece, para el puente del Pilar, una exclusiva oferta en la que sus huéspedes disfrutaran de tres días de experiencias florales

La vuelta al trabajo, al estrés y a la rutina nunca es fácil, por lo que es necesario buscar pequeños instantes que ayuden a hacer de estos momentos un periodo más llevadero. Con este espíritu, y nuevos proyectos en mente para las próximas vacaciones, el resort murciano La Manga Club presenta su personal y exclusiva propuesta para el puente del Pilar.

En la Región de Murcia y bañada por las aguas del Mar Menor y el Mediterráneo, La Manga Club ofrece a sus clientes, durante los días del puente del Pilar, una experiencia que les acercará como nunca a la naturaleza a través del tema primaveral por excelencia, las flores. Ideal para vivir en pareja, los huéspedes del hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* disfrutarán desde el principio de los beneficios florales, con una amenidad de bienvenida en la habitación que consistirá en cava rosado y en aromas de flores frescas inundando la estancia.

Además de la multitud de actividades deportivas, gastronómicas y de relax que el complejo ofrece habitualmente, los huéspedes podrán deleitarse estos días con innovadoras experiencias naturales. Siguiendo las más modernas vanguardias culinarias, el restaurante Amapola ofrecerá una cena exclusiva para el evento, a base de platos confeccionados con flores comestibles.

El broche de oro a las vacaciones lo pondrá el Spa La Manga Club, con un relajante tratamiento holístico de dos horas con las flores como principales ingredientes. Consiste en un peeling de miel para exfoliar, suavizar y nutrir la piel, seguido por envolturas purificantes de barro caliente y frío. El tratamiento floral termina con un relajante masaje indio con bolsas calientes de jazmín, azahar y pétalos de rosa.

Además, para aquellos que no conciben sus días de descanso sin una entretenida noche de diversión, música y originales cócteles, The Piano Bar organizará para sus invitados una fiesta Flower Power al más puro estilo ibicenco. ¿Quién dijo que las flores terminan con el otoño?

Precio habitación doble en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe: 423€ por persona / 3 días. Incluye IVA, desayuno buffet, tratamiento para 2 personas en el Spa La Manga Club, entradas a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada, cena floral para 2 personas en el restaurante Amapola y amenidad de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...