El Restaurante "El Café del Gallery" organiza una cena a ciegas con Bodegas Torres

Después del parón estival, el Café del Gallery, vuelve con su propuesta de cenas gastronómicas. El próximo viernes 17 de septiembre, a las 21:30 ofrecerá una cena muy especial, a ciegas, de la mano de Bodegas Torres. La cena se servirá en un salón privado para poder garantizar un ambiente propicio para poder cenar sin ver nada, con un antifaz en los ojos.
Nuestro Maître, todo su equipo y un enólogo de las Bodegas Torres, ayudarán a los comensales durante toda la cena para que puedan disfrutar de esta experiencia única. Esta cena a ciegas, permitirá descubrir texturas, sabores y aromas, tanto de los alimentos como de los vinos que se maridarán juntamente con los platos servidos, una verdadera prueba para los sentidos.
Una noche muy intensa que seguro no dejará a nadie indiferente. Para poder dar el servicio adecuado, esta actividad se acotará a un número limitado de comensales.

Con estas actividades, el Restaurante "El Café del Gallery" quiere acercar a todos los barceloneses la posibilidad de disfrutar de la gastronomía y la cultura en un espacio único y singular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...