El hotel Trou Aux Biches, en Isla Mauricio, reabre sus puertas


El hotel 5* Trou Aux Biches, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, calienta motores para reabrir sus puertas al gran público.

A partir del próximo 1 de noviembre, después de casi dos años de profunda renovación en sus instalaciones para elevar su categoría, el “nuevo” hotel, ubicado en la costa noroeste de la isla, se caracterizará por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad. Eso sí, mantendrá los rasgos que le han hecho valedor del título de “hotel más auténtico de Isla Mauricio”: su excelente emplazamiento, la distribución en pabellones, el frondoso jardín tropical que le rodea, restaurantes a pie de playa y el paraje más bello de la isla, con una larga playa de 2 km de blanca y fina arena.
Con esta reapertura, Beachcomber Hotels abrirá un nuevo capítulo en su historia sumándose a las inauguraciones y renovaciones que el grupo líder en la isla tiene previsto realizar en los próximos 2 años.

El renovado establecimiento se apoyará en un diseño marcado por el encanto y la autenticidad del anterior hotel, conservando su carácter agradable e intimista. Un concepto presente también en su nuevo logo, inspirado en una hoja de filodendro, una planta tropical, que recuerda el carácter ecológico con el que espera conseguir certificados internacionales.

Cada una de las unidades será dotada de más espacio y han sido construidas en armonía con la suntuosa Naturaleza que rodea al hotel. Su oferta de alojamiento se mejorará e incrementará en número, hasta alcanzar un total de 329 habitaciones y suites.

Incorporará pabellones de lujo de tres habitaciones, apartamentos familiares de 94m2, villas de 2 y 3 habitaciones con piscina privada y suites de varios tamaños y categorías: desde las Junior Suites, con 63 m2 hasta las “Beach Front Senior Suites” con piscina, cuyas dimensiones podrán alcanzar hasta los 290 m2. Así mismo, el hotel contará con 6 restaurantes a pie de playa de cocina mauriciana e internacional de alta calidad, situando la Gastronomía en un lugar predilecto de su oferta con selectos platos de diversas nacionalidades.

Para los que quieran relajarse, el Spa tropical estará compuesto de 20 cabinas y un equipo de terapeutas altamente cualificado a su servicio.

Los amantes del deporte encontrarán una variada oferta de actividades terrestres y náuticas. En concreto, los aficionados al tenis tendrán a su disposición una academia particular, “Beachcomber HEAD Tennis Academy”, con profesores de alto nivel. Además, el nuevo Centro Deportivo y de Puesta en Forma estará equipado a la última y para los más pequeños, de entre 3 y 12 años, el Mini Club Bob Marlin, con restaurante propio, propone un mundo lleno de diversión y juegos.

Web oficial: www.beachcomber-hotels.es
Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Además, apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio y cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desar

1 comentario:

  1. aY!!! quiero irrr!!!
    necsito despejarme.... pasa que como este año me he mudado a un alquiler temporario en palermo soho, por una cuestion economica había descartado la idea de irme de vacaciones, pero viendo esto... quiero viajar!!! cual es la opcion mas economica que pueden ofrecerme?
    gracias

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...