El Hotel Balneario Alhama de Aragón**** colabora activamente en una campaña a favor de la donación de sangre


Desde el pasado mes de agosto, el Hotel Balneario Alhama de Aragón, miembro de Sercotel Hotels participa en una campaña de apoyo a la donación de sangre en unión con Donantes de Sangre de Aragón y el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

Esta campaña, que durará hasta el próximo 15 de octubre, consiste principalmente en utilizar el balneario como elemento de información para concienciar a la población de la necesidad de donar sangre. El personal del hotel colabora activamente ocupándose de entregar la documentación a clientes y visitantes y de ofrecer las explicaciones pertinentes.

El acto más importante de la campaña ha tenido lugar este fin de semana con la Colecta programada para la obtención de recursos hemoterápicos en el Centro de Salud de Alhama de Aragón. El hotel balneario se solidarizó con todos los Donantes que acudieron y les regaló un bono para utilizar de forma gratuita los históricos Baño de La Mora y Baño de El Moro, instalaciones dotadas de aguas termales de gran riqueza que ya empezaron a usarse hace más de nueve siglos.
Existe la seguridad de que estos baños datan de la época romana, estaban formados a modo de bóveda en la concavidad de la gran roca caliza de la que brota el manantial y sobre la que se construyó la casa primitiva que entonces solamente tenía dos pilas, una para hombres y otra para mujeres: Baños de `El Moro´ y de `La Mora´.
El hotel Balneario Alhama de Aragón abrió sus puertas el pasado mes de marzo tras un proceso de integración, modernización y ampliación de dos balnearios emblemáticos: Termas San Roque y Cantarero. Dentro de su filosofía de promover el bienestar y los hábitos saludables, el hotel está abierto a colaboraciones solidarias que ofrezcan un servicio a la sociedad.


Completas e inmejorables Instalaciones termales
El principal atractivo del Hotel Balneario Alhama de Aragón son sus modernas y operativas instalaciones, que ofrecen todo tipo de actividades para potenciar la belleza, el relax y la salud integral.

Además, por su especial composición en minerales y los 32º de temperatura, sus aguas ofrecen resultados positivos en el tratamiento de múltiples dolencias.


Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial
de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...