Costasur.com incrementa su oferta de alojamiento con dos de los proveedores más importantes del mercado español

Costasur.com, el portal líder en sistemas de reserva online de apartamentos privados con más de 300 destinos en todo el mundo, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el consorcio hotelero Grupo Hotusa y con el mayorista Bedsonline, división de TUI Travel PLC.
Con esta integración Costasur.com aumenta su oferta de alojamientos hoteleros en todo el mundo a más de 75.000, y refuerza aquellos destinos que representan su apuesta más fuerte para el invierno: los destinos de nieve (como Andorra, entre otros), así como algunas capitales europeas (Roma, París, etcétera). En todos ellos, encontrar y reservar online un alojamiento con las características deseadas ahora es aún más fácil.
Hotusa es el primer consorcio hotelero a nivel europeo con 4.900 hoteles en más de 49 países. Bedsonline es la división de TUI Travel asentada en Palma de Mallorca desde 2003, y gestiona productos de alojamiento incluyendo apartamentos, villas, hoteles y hoteles rurales, que suman un total de 35.000 alojamientos repartidos por más de 100 países.
Este acuerdo se suma a los que Costasur.com mantiene con otros proveedores turísticos que ocupan primeras posiciones en el sector, y se destacan por su alto valor tecnológico.
De esta forma, Costasur avanza en su compromiso de mejorar constantemente su competitividad y su posición en el mercado turístico internacional de las reservas de viajes online, gracias a una completa oferta global de alojamiento, y a su oferta integrada para la reserva de vuelos, vehículos, embarcaciones de recreo y todos los medios de transporte comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...