Idiomas y música con el DJ Bob Sinclar en los festivales EF Summeranza

La mejor música, mucho baile y ambiente multicultural en los festivales

EF Summeranza de Londres y Malta
Una propuesta sin precedentes para aprender idiomas de la forma más divertida. EF Education First, la compañía educativa privada más grande del mundo organizó un festival en el Ministry of Sound de Londres con el famoso DJ Bob Sinclar como cabecera para una noche de verano inolvidable.

El 12 de julio, estudiantes de más de 30 países compartieron esta experiencia que incluía actuaciones de distintos grupos británicos, actividades como roller disco, karaoke o maquillaje corporal, además de tres horas de baile al ritmo de los últimos éxitos de Bob Sinclar.

Al día siguiente, la historia se repetía en Malta, donde los estudiantes de la escuela EF de Malta esperaban ansiosamente la oportunidad de disfrutar de una tarde con el mejor ambiente a cargo del DJ Bob Sinclar quien afirmó en una rueda de prensa posterior. “Me gusta hacer festivales durante el día porque puede venir toda la familia….Además creo que soy un buen ejemplo para los estudiantes porque soy productor y creé mi propia empresa a los 22. Si los estudiantes quieren formar parte de la nueva generación de DJs, de este nuevo negocio que se ha creado recientemente ¿por qué no? Me enorgullece actuar para una compañía educativa. La educación es muy importante y los idiomas también.”

Más de 4000 estudiantes participaron en estos festivales para jóvenes, de ambiente sano y sin alcohol, donde lo importante era disfrutar de la música, hacer nuevos amigos y practicar inglés. Muchos de estos nuevos amigos se podrán reencontrar en la próxima fiesta que EF EF Education First está organizando en Madrid a su regreso.

Acerca de EF:
Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no-lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.

EF ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad

2 comentarios:

  1. Muy interesante. En este mundo totalmente globalizado, aprender múltiples idiomas abre muchas posibilidades en el campo laboral.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo que hizo esta compañia, ya que con su ayuda,es posible realizar cosas como estas para motivar a la gente.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...