Vueling inicia sus vuelos a Italia desde Loiu con una ruta a Milán a finales de octubre



Una nueva ruta a Roma comenzará a operar a principios de 2011.
Se recupera para Bilbao la conexión directa con la capital lombarda perdida hace dos años
.

Vueling, la aerolínea de nueva generación, iniciará el próximo 31 de octubre vuelos directos entre Bilbao e Italia con cuatro vuelos semanales al aeropuerto de Milán-Malpensa. Seguirá, a principios de 2011, una nueva ruta entre Loiu y la capital italiana, Roma. La nueva ruta Bilbao-Milán reestablece la conexión directa con la capital económica y financiera de Italia, perdida hace dos años cuando se suspendieron los vuelos de la compañía de bandera italiana.

“Esta nueva ruta, y los preparativos para volar a Roma a principios del próximo años, reafirman nuestro compromiso con Bilbao”, señaló el Consejero Delegado de Vueling, Alex Cruz. “Este nuevo destino se une a otras rutas internacionales que hemos ido incorporando nuestra base de Loiu –como Ámsterdam— que nos permiten ofrecer más y mejores opciones tanto para los pasajeros de ocio como para los de negocio”.

Los nuevos vuelos desde Loiu a la capital de Lombardía se efectuarán al aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) y operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos en horario de media mañana y mediodía. Además de los vuelos directos, los pasajeros de Vueling disponen
actualmente desde Bilbao de vuelos con conexión a través de Barcelona para viajar a otras cuatro ciudades italianas: Roma, Pisa, Palermo y Venecia A partir de hoy, los primeros billetes para la nueva ruta están ya a la venta desde 30€ por trayecto todo incluido en www.vueling.com y en todas las agencias de viajes.


Se consolida el liderazgo en Loiu
La nueva ruta a la capital lombarda supone incrementar en casi 6.000 asientos al mes la capacidad de Vueling en su base de Bilbao. Con ello, incrementa su posición de liderazgo, con una cuota de un 20% de todos los vuelos que se efectúan desde Loiu. Vueling conecta actualmente la capital vizcaína con vuelos internacionales a Londres y Ámsterdam y en el mercado doméstico con Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca y Sevilla.

Vueling, la aerolínea española de nueva generación, despegó el 1 julio de 2004 con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a bordo a precios competitivos, de modo que conceptos tan aparentemente irreconciliables fueran perfectamente compatibles. Vueling culminó su proceso de fusión con Clickair el pasado 15 de julio y ha transportado más de 29 millones de
pasajeros desde su vuelo inaugural.

Vueling opera actualmente un total de 99 rutas y está presente en 48 aeropuertos, todos ellos principales, de los cuales seis (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia) son bases operativas de la compañía. La aerolínea opera, con una flota de 37 Airbus A-320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...