Madrid lanza un programa de visitas para conocer la ciudad en familia

El programa incluye tres rutas por la ciudad a modo de juego

El Patronato de Turismo de Madrid organizó ayer una jornada especial para los turistas con niños, con la visita gratuita ‘Los Tesoros de Madrid’, que recorrió el centro histórico de la capital, y la promoción del programa ‘Vive Madrid en Familia’, una iniciativa que ha logrado atraer a 4.427 familias en los once meses que lleva en marcha,

Según explicó el delegado de Economía, Empleo y Ciudadanía, Miguel Ángel Villanueva, ‘Vive Madrid en Familia’ permite a los padres recorrer la ciudad con sus hijos al tiempo que les explican detalles históricos o particularidades.

El programa incluye tres rutas por la ciudad a modo de juego y cuenta con la ‘Familia Gato’ como anfitriona. Los recorridos autoguiados para elegir son el Madrid de los Austrias, el Madrid Real y el Madrid Verde, con una duración de entre una hora y media y dos horas.

Los participantes tienen que ir al Centro de Turismo de Colón o de la Plaza Mayor para recoger su ‘Libro de rutas’.

A lo largo de los recorridos se dan pistas para hallar la solución a un juego, que consiste en adivinar los nombres de los cinco miembros de la ‘Familia Gato’, todos ellos relacionados con personajes muy madrileños.

Además, si los participantes consiguen completar el juego que propone el recorrido reciben un regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...