La comarca Comunidad de Calatayud continúa dándose a conocer en el mercado madrileño

La comarca Comunidad de Calatayud gracias a la financiación del Plan de Dinamización Turístico, en el que colaboran económicamente las tres administraciones, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Gobierno de Aragón y la Comunidad de Calatayud, está trabajando en los últimos meses en promocionarse como destino turístico para los madrileños y todo aquel que en estos días se haya pasado tanto por alguna de las estaciones de Metro donde se han colocado mensajes publicitarios, como por el centro comercial ABC Serrano, en el Paseo de la Castellana 34 y Serrano 61, donde han podido obtener información turística, degustar un buen vino de la Denominación de Origen Calatayud, practicar hoyos en el minigolf instalado como preludio del Green fee gratis que le ha podido tocar a todo aquel que haya decido participar en el sorteo de varios productos turísticos de la Comarca.

Los empresarios turísticos de la Comunidad de Calatayud han colaborado con este evento promocional facilitando material para la exposición y poniendo a disposición del Plan de Dinamización de Producto Turístico, varios premios en sus establecimientos.

Así, durante la duración de la campaña de promoción en el mercado madrileño, que comenzó el pasado 31 de mayo con un stand en el centro comercial Moda Shopping y que continuó en el ABC Serrano, se sortearon estancias en viviendas de turismo rural, para dos personas cada una; lotes de vino de la D.O. Calatayud; entradas al recinto y parque natural del Monasterio de Piedra; visitas enoturísticas a las bodegas de la Comarca, para 2 personas cada una y Green fees de cortesía para el campo de golf.

El mejor lugar para comprobar todo lo que tiene que ofrecer la Comunidad de Calatayud es visitarla o acceder a su web www.turismo.comarcacalatayud.es . A buen seguro será el primer paso de su próxima visita a la Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...