Ideas para viajar: Antes de que se escape el verano

Paris Bienvenue

Hasta el 30 de septiembre, EV emprender, el touroperador líder en destinos Disney, ofrece el programa Paris Bienvenue. Desde 327 euros, incluye vuelos con Air France con salida desde Barcelona o Alicante, alojamiento fin de semana (2 noches) en habitación doble, con desayuno buffet en el Hotel Troyon**, (junto al Arco del Triunfo y a 200m. de los Campos Elíseos). Además, el programa ofrece gratis paseo por el Sena en Bateaux Parisiens, excursión Paris Express y posibilidad de completar el viaje con entradas a Disneyland Paris. Tasas aéreas incluidas.

Caribe, especial niños gratis antes de fin de julio!

Iberojet pone al alcance vacaciones en familia en República Dominicana (desde 700 euros), Riviera Maya (desde 740), Roatán -Honduras- (desde 1.180), Natal (desde 640), Salvador/Praia do Forte (desde 690). Las ofertas incluyen avión, hotel 7 noches, traslados, asistencia, seguro y tasas.

Costa Rica, el chollo del verano

El chollo del verano es el programa de Viva Tours, “colores de Costa Rica”. Disponible hasta el 26 de septiembre, incluye visitas a San José, Monteverde, Arenal, Tortuguero. Vuelo y alojamiento, traslados, seguro de viaje y tasas. 7 noches, desde 1487 euros.

Perlas de Vietnam

Entre los ofrecidos por Kirunna Travel destaca el programa “Perlas de Vietnam”, que incluye visitas a Hanoi, Halong, Hoian, Hue, Ho Chi Minh. Desde 2.270 euros con vuelo con Vietnam Airlines, guías locales de habla hispana, 9 noches alojamiento en régimen de pensión completa, excepto días 2º y 11º (regimen de alojamiento y desayuno), tasas de carburante. Salidas el 31 de agosto, el 7 y el 14 de septiembre

Gambia, última llamada

Iberojet Transcontiental lanza su mejor oferta para disfrutar de Gambia hasta el 21 de agosto, incluyendo vuelos en línea regular, 3 noches de alojamiento en habitación doble y régimen de media pensión, traslados en aeropuertos y hoteles, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, tasas aéreas y de carburante. Regalo set de viaje. Precio desde 617 euros.

Madivas

Kirunna Travel ofrece disfrutar de Maldivas en el mes de agosto. Su propuesta incluye vuelo desde Madrid con Qatar Airways, 7 noches de alojamiento en el hotel semilujo Kuramathi Island Resort y tasas de carburante. Precio desde 2.045 euros.

Canarias y Baleares. Niños gratis

Canarias y Baleares siempre es una apuesta segura. Iberojet propone aprovechar antes del 30 de septiembre para viajar a las islas con niños gratis. La oferta incluye vuelo, 7 noches de alojamiento, traslados, asistencia de guía, seguro y tasas. Precio desde 427 euros a Tenerife, 424 a Lanzarote, 567 a Fuerteventura, 488 a Gran Canaria, 405 Mallorca, 442 Menorca, 421 a Ibiza.

Cabo Verde

Iberojet ofrece para este verano un atractivo programa en la Isla de Boa Vista (Cabo Verde). Disponible hasta el 16 de agosto, la oferta incluye vuelos, alojamiento 7 noches en régimen de todo incluido, traslados, asistencia de guía, seguro de viaje, y tasas. Precio desde 930 euros.

Super Índia en pensión completa

Iberojet Transcontiental ofrece el programa “Super India en pensión completa” que permite visitar Delhi, Mathura, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Amber, Samode. Con vigencia hasta el 29 de agosto, la oferta incluye, vuelos de línea regular, alojamiento en pensión completa y habitación doble, traslados en aeropuertos y hoteles, transporte por carretera durante el circuito por la India, en mini-bus/autocar con aire acondicionado, tour regular, visitas, guía de habla española durante todo el viaje, seguro, set de viaje Iberojet Transcontinental, tasas aéreas y de carburante. 8 días desde 1.243 euros.

Miniprecios Nueva York

Viva Tours ofrece todas las facilidades para no pasar un verano más sin conocer Nueva York. Desde 989 euros, su oferta, vigente hasta el 31 de Agosto, vuelo con Iberia, traslados, alojamiento 3 noches, asistencia, seguro y tasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...