IBEROJET - Despega el vuelo directo Madrid-Natal


El nuevo vuelo chárter, dará alas a la programación de Iberojet en el destino

Turismo de Brasil confía en que el nuevo vuelo aumente el turismo español en la zona

Ambas compañía presentaron ayer el nuevo chárter y la programación de Iberojet en el destino a más de 250 agentes de viaje y otros profesionales del sector, reunidos en el Palacio de Deportes de Madrid.


El próximo 6 de julio despega el nuevo vuelo chárter directo entre Madrid y Natal, puerta de entrada a las paradisíacas playas del Estado de Río Grande do Norte (en el noreste de Brasil). Esta conexión directa dará alas a la oferta vacacional que Iberojet ha programado en el destino de cara a la temporada estival. Para presentar el nuevo vuelo y las propuestas del touroperador, Iberojet y Turismo de Brasil (Embratur) han reunido a más de 250 agentes de viaje y profesionales del sector en el Palacio de Deportes de Madrid.

Este verano, un lugar poco conocido por los españoles viene a sumarse a las abundantes y atractivas opciones turísticas dentro de Brasil. Natal, un incipiente destino de sol y playa, estará ahora aún más cerca de España, gracias al vuelo chárter directo que empezará a operar a partir del próximo 6 de julio. La nueva conexión persigue incentivar la llegada de españoles a un destino con gran potencial.

Con estos objetivos Embratur e Iberojet se han embarcado en una campaña de apoyo en España para difundir los encantos de Natal y la oferta de vacaciones para este verano en la “ciudad del sol”. Ambas compañías confían en que los esfuerzos de promoción y las importantes ofertas propuestas, hagan aumentar el turismo español en la zona. La nueva ruta será operada por la compañía aérea Iberworld con aviones Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros.

En palabras del delegado de Iberojet, “Natal es en estos momentos un destino estratégico para nuestra marca, por lo que volcaremos nuestros esfuerzos en difundir todos sus encantos como lugar de vacaciones”.

Por su parte, el director de la Oficina Brasileña de Turismo en España, destacó que España es el 9º mercado emisor de turismo a Brasil y confió en continuar aumentando la cifra de españoles que visitan el país, gracias a las labores de promoción que vienen desarrollando desde 2006. Para los brasileños, dijo, “un turista es un amigo” y continuó destacando todas las virtudes del pueblo brasileño, “amable y hospitalario” así como los valores de un país que, “tal como reza su eslogan es simplemente sensacional”. Brasil, según expresó Joao Santana, “ha despegado ya como potencia de turismo mundial, capaz de organizar grandes eventos internacionales de la talla del Mundial 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016”.

Natal, nuevo destino de sol y playa
Natal se encuentra en la región Nordeste de Brasil. Ciudad capital del Estado Río Grande do Norte está considerada la “ciudad del sol”, con una media de 27ºC durante todo el año.

Con 399 kilómetros de litoral, Río Grande do Norte es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, su mar azul, sus dunas, cocotales y piscinas naturales creadas por los arrecifes de coral. Natal cuenta con un amplio abanico de playas, desde las más paradisíacas con acantilados, a las más tranquilas, pasando por las más indicadas para practicar deportes como el surf y disfrutar de paseos en “buggy” por sus dunas.

La Playa de Pipa, en el municipio de Tibau do Sul, a 88 kilómetros al sur de Natal, se considera entre las diez más bonitas y conocidas del mundo. Tiene una excelente infraestructura turística que incluye resorts de lujo y sofisticada gastronomía, además de una de las vidas nocturnas más agitadas del Nordeste.

En la Via Costeira, una avenida con diez kilómetros a la orilla del mar, se concentran numerosos hoteles, bares y restaurantes de la ciudad. Cerca se encuentra la Playa Ponta Negra, donde se ubican pequeños hostales y posadas.

Propuesta de Iberojet
Entre las ofertas de Iberojet a Natal, destaca un viaje de 7 noches a partir de 925 euros. El precio incluye vuelo directo desde Madrid, traslados, tasas de aeropuerto, avión, hotel categoría lujo, traslados de entrada y salida, asistencia de guía y seguro de viaje.

Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.

1 comentario:

  1. Yo he ido al Estado de Río Grande do Norte durante mis vacaciones. Tal como se describe, es un lugar paradisíaco, la gente, las vistas, sus playas! Yo estuve yendo a una que esta frente al visual natal hotel. Son de otro mundo!! las recomiendo muchísimo, su arena, su agua transparente,todo!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...