Iberia pone en marcha un nuevo servicio de asistente virtual online

Durante los primeros días se han respondido a más de 30.000 preguntas

La aerolínea Iberia ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistente virtual en su página web que permite a sus clientes hacer consultas relacionadas con sus vuelos según informó ayer la compañía en un comunicado.

Dicho servicio es “más avanzado e interactivo” que la sección de preguntas frecuentes estándar, destacó la compañía aérea, ya que el cliente escribe su pregunta, tal y como la quiere plantear, y a través de la tecnología de “lenguaje natural” se le ofrece una respuesta concreta o la que más se ajusta de los contenidos de la web.

Durante los primeros días en los que esta aplicación está disponible, el asistente virtual ha respondido ya más de 30.000 preguntas online, que resuelven dudas previas a la realización de reservas de sus vuelos, como por ejemplo comidas a bordo, mujeres embarazadas, ayudas especiales, el programa Iberia Plus u ofertas en los vuelos.

Además, el asistente virtual permite a Iberia conocer mejor las necesidades de sus clientes. El objetivo es, por tanto, ofrecer la misma información que la compañía ofrece telefónicamente, pero de una forma más rápida y completamente gratuita.

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