Finnair aumentará sus vuelos a Hong Kong



En 2011, los vuelos de la compañía aérea a Hong Kong pasarán de 7 a 12 por semana

La creciente demanda de tráfico asiático y la estrategia de crecimiento de Finnair en Asia han hecho que la compañía aérea decida aumentar sus frecuencias a Hong Kong durante el próximo año. Hong Kong es uno de los centros económicos más importantes de Asia y Finnair aumentará el número de sus vuelos semanales de los 7 actuales hasta los 12 vuelos por semana a partir de junio del próximo año.

Hace tan sólo unos días Finnair comunicaba que en mayo de 2011 abrirá una nueva ruta a Singapur. Ahora es también Hong Kong el objetivo de su crecimiento, ya que “la posición de Finnair en el tráfico asiático se refuerza constantemente y la demanda ha crecido de forma muy considerable”, comenta Christer Haglund, vicepresidenta de Comunicaciones de Finnair.

Los vuelos de Finnair vía Helsinki a otros destinos asiáticos como Beijing, Shanghai, Tokyo, Nagoya, Osaka, Delhi, Bangkok y Seúl, unidos a Singapur y Hong Kong, crean una excelente red de rutas de Finnair en Asia. Este verano, además, la compañía aérea ha aumentado sus vuelos a Japón hasta los 20 semanales, lo que ha supuesto todo un récord en sus frecuencias al país nipón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...