El Museo del Prado amplia el horario de visitas



Una costumbre que viene imponiéndose desde hace algunos años, se llevará a cabo también en esta ocasión en el Museo del Prado. Se trata de la ampliación del horario de visitas, lo que permite realizar recorridas por la noche.

Tal como lo anunciáramos con el Thyssen-Bornemisza, El Prado ampliará sus horarios hasta las 22 horas de martes a sábado, una iniciativa que se extenderá hasta el 31 de agosto.

Particularmente, la idea es que los visitantes vean en esas dos horas extra la exposición temporal “Turner y los Maestros”, que repasa la obra del célebre artista británico en comparación con los cuadros de grandes maestros de la pintura que fueron su inspiración, o que incluso hasta compitió con ellos.

Para esta muestra se reunieron unas 80 piezas procedentes de museos y colecciones de Europa y Estados Unidos, comparando a Turner con Rembrandt, Rubens o Claudio de Lorena entre otros.

Cabe aclarar que los domingos será la excepción, ya que se mantendrá el horario habitual hasta las 20 horas, con el último pase a las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...