SELENZA RECOMIENDA EXTRACTO DE FLORES FRESCAS PARA VIVIR EL VERANO CON UNA PIEL SANA Y RESPLANDECIENTE



El nuevo tratamiento de verano protege y renueva piel y cabello gracias a la esencia de amapolas, orquídeas y castaña de Indias

El frío, el viento y los cambios de temperatura dañan la piel afectando a su salud y a su aspecto. El mal tiempo de los últimos meses, unido a la llegada repentina del calor y el abuso de los aires acondicionados, estropean la epidermis produciendo sequedad y agrietamiento a la vez que le restan elasticidad y firmeza. Además, el pelo sufre una profunda deshidratación que se ve agravada por el abundante sol, el cloro y los numerosos lavados, perdiendo así fuerza, brillo y salud.

Ante ello, Selenza Thalasso & Spa propone para esta temporada un remedio que llega directo de la naturaleza: el tratamiento Flor de Verano. Esta terapia restauradora utiliza el extracto de diferentes flores como las amapolas, las orquídeas y la castaña de Indias, que combinan cualidades relajantes, regenerantes y fortalecedoras que ayudan a mejorar y restaurar la piel.

Para lucir un rostro, cuerpo y cabello radiantes, los terapeutas del equipo profesional de Selenza Thalasso & SPA han confeccionado este programa que, además, es altamente relajante. Por eso ha sido elaborado siguiendo un protocolo que añade una experiencia de calma y bienestar a quien lo prueba, lo que contribuye a desestresar la piel y embellecer el rostro.

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO:
El proceso comienza con 15 minutos de renovación corporal en el que se lleva a cabo un peeling total con crema a base de orquídeas y micro gránulas de uva Iuvenor. Posteriormente se aplica una agradable ducha en la misma cabina para eliminar impurezas y restos del producto.

Por otro lado, la restauración facial se lleva a cabo tras la aplicación de un limpiador, que irá seguido por un peeling a base de amapola. A continuación, un tónico de rosas refrescará la piel, nutriéndola además gracias a la mascarilla a base de kaolín y aceite biológico. Ésta se deja actuar durante unos minutos en los que el terapeuta presionará con las manos puntos clave en la cabeza, las cervicales, los hombros y el escote. Estas presiones alivian la tensión muscular de toda la zona del busto y ayudan a alcanzar un estado de bienestar y relajación muy beneficioso para el organismo.

Por último, y tras un shooting cream facial, el especialista aplicará otra máscara reparadora en el cabello. Esta vez, la solución a base de castaña de Indias proporcionará una intensa nutrición capilar que servirá para dotar a todo el pelo de fuerza y brillo. El tratamiento termina con un servicio de peinado a gusto del cliente.

El precio del programa es de 95 Euros, IVA incluido.

Selenza Thalasso & Spa
Selenza Thalasso & Spa es un centro especializado en talasoterapia que ofrece servicios integrales de cuidado personal a medida. Gracias a la perfecta combinación de las técnicas más novedosas con el mimo y la atención más profesional, Selenza Thalasso & Spa ofrece experiencias únicas y exquisitas que permiten alcanzar todo un mar de bienestar.

Selenza Thalasso & Spa es el primer proyecto de Selenza Hoteles, división hotelera propiedad del Grupo Rayet. Con una inversión inicial de 30 millones de euros, Selenza Thalasso & Spa nace como una clara apuesta por la zona y con la firme voluntad de continuidad y compromiso con la región.

Selenza Hoteles - http://www.selenzahoteles.es

Selenza Hoteles es una división del Grupo Rayet que surge como respuesta al proyecto de diversificación estratégica iniciado por la compañía en los últimos años, con el objetivo de ofrecer productos y servicios singulares y de calidad con un sello de identidad propio. Nacido con la voluntad de asociarse al concepto de salud y bienestar, Selenza Thalasso & Spa en Estepona es el primer proyecto puesto en marcha por Selenza Hoteles. Bajo la marca Selenza, el Grupo Rayet desarrolla un concepto de hotel exclusivo de 4 y 5*, identificados por su singularidad y vinculados a los conceptos de salud, bienestar y alta cocina, con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. En la actualidad, Selenza tiene proyectados cuatro hoteles en las provincias de Málaga, Madrid, Guadalajara y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...