MLADENKA NASTOVSKI, NUEVA DIRECTORA DEL THALASSO EN SELENZA ESTEPONA



· Uno de los mayores centros andaluces de thalassoterapia inaugura dirección de la mano de Mladenka Nastovski, especialista en belleza con reconocida experiencia internacional.

El hotel Selenza Estepona ha contratado a Mladenka Nastovski como nueva Directora del área del Thalasso y el SPA. Esta decisión supone un importante paso dentro del proceso de proyección internacional del hotel Selenza Estepona, que durante los últimos meses ha percibido un notable aumento de visitantes extranjeros.

Sus 20 años de experiencia en este sector avalan la profesionalidad y cualidades de Nastovski, quien ya desempeñó un cargo similar en grandes hoteles de cinco estrellas de la conocida cadena Hyatt. También ha dirigido otros reconocidos establecimientos, como el Hotel Weisses Roessl en Austria, perteneciente a The Leading Hotels of the World. En España ha trabajado anteriormente en Marbella formando parte de los equipos del Health and Fitness Club Platinum y del Hotel El Fuerte.

En palabras de Javier Hernández, Director General del Hotel Selenza Estepona, “la trayectoria internacional de Mladenka resultará sin duda muy beneficiosa para la evolución del thalasso. Tiene gran experiencia en técnicas y tratamientos muy populares en otros países y conoce las últimas innovaciones en el segmento belleza y salud”. En cuanto a la integración con los clientes, Hernández añade: “para que la experiencia en el thalasso sea aún mejor es fundamental que los clientes se sientan comprendidos desde el primer momento. Mladenka lleva muchos años tratando con gente de todas las nacionalidades y habla varias lenguas, lo que facilitará la comunicación entre cualquier cliente con los terapeutas”.

Originaria de Croacia, Mladenka Nastovski está graduada como especialista en estética y diplomada en fisioterapia por la Escuela de Medicina de su país. Ha vivido y trabajado en países como Turquía, Italia, Austria, Alemania o Montenegro, siempre relacionándose directamente con el mundo de la thalassoterapia, el wellness y el SPA.

La contratación de Nastovski supone una apuesta segura en la evolución y proyección internacional del thalasso, mejorando y ampliando, si cabe, su ya exquisita oferta de tratamientos y terapias.

Selenza Hoteles - http://www.selenzahoteles.es
Selenza Hoteles es una división del Grupo Rayet que surge como respuesta al proyecto de diversificación estratégica iniciado por la compañía en los últimos años, con el objetivo de ofrecer productos y servicios singulares y de calidad con un sello de identidad propio. Nacido con la voluntad de asociarse al concepto de salud y bienestar, Selenza Thalasso & Spa en Estepona es el primer proyecto puesto en marcha por Selenza Hoteles. Bajo la marca Selenza, el Grupo Rayet desarrolla un concepto de hotel exclusivo de 4 y 5*, identificados por su singularidad y vinculados a los conceptos de salud, bienestar y alta cocina, con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. En la actualidad, Selenza tiene proyectados cuatro hoteles en las provincias de Málaga, Madrid, Guadalajara y Valladolid
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...