Ideas para viajar : Chollos del Verano


1. Novedad: Siria, Jordania y Líbano

Iberojet Transcontinental propone apostar este verano por Próximo Oriente y embarcarse en alguno de sus programas, de entre 8-15 días. En Siria, el viaje comprende visitas a Damasco, Palmira, Crac de los Caballeros, Hama, Aleppo, San Simeón, Segilia, Apamea, Homs, Mar Mousa, Maloula y Bosra.

En Jordania y Líbano, la propuesta incluye visitas a Ammán, Jerash, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Baalbeck, Ksra, Beirut, Harisa, Byblos Deir El Kamar y Beit El Din.

Ambas ofertas, disponibles entre el 6 Junio a 31 Octubre, tienen un precio desde 1.183 euros, Siria, y desde 1094 euros, Jordania y Líbano. Incluyen vuelos de línea regular, visitas durante el recorrido, media pensión durante todo el viaje, traslados en aeropuertos y hoteles, asistencia por guías locales de habla española, set de viaje, seguro de viaje, tasas aéreas y de carburante.


2. Super India

Otra interesante propuesta de Iberojet Transcontinental es el programa Super India, 8 días con visitas a Delhi, Mathura, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Amber, Samode, desde 1.325 euros.

La oferta, disponible para viajar entre el 4 Junio y el 29 Agosto, incluye vuelos de línea regular, pensión completa durante todo el viaje con alojamiento en hoteles de categoría lujo, traslados en aeropuertos y hoteles, visitas durante el circuito, asistencia por guías locales de habla española, set de viaje, tasas aéreas.

3. Colores de Costa Rica

Con una exuberante naturaleza como principal reclamo, Costa Rica ofrece múltiples opciones de entretenimiento y aventura.

Viva Tours sugiere adentrarse en este país ecléctico a través de un recorrido de 9 días por sus principales atractivos: San José, Monteverde, Volcán Arenal y Parque Nacional del Tortuguero desde 1.452 euros. Oferta válida para viajar hasta el 26 de septiembre.

4. NUEVA YORK

Para conocer la ciudad de Woody Allen, Viva Tours propone una oferta difícil de rechazar. Recorrer sus calles, visitar sus emblemáticos monumentos y respirar uno de los ambientes más dinámicos del mundo.

Desde 1.003 euros, se puede conocer Nueva York en un viaje de 5 días. La oferta incluye vuelo de línea regular de la compañía Iberia, traslados, alojamiento y desayuno en hotel de categoría lujo, seguro de viaje, tasas y asistencia en destino y tasas. Oferta válida hasta el 28 de agosto.

5. Natal, el destino por descubrir

Iberojet propone un nuevo destino en Brasil, Natal, puerta de entrada a las salvajes playas del Estado de Río Grande do Norte. Para acercar este destino, que atrae a más de dos millones de turistas al año, el touroperador contará a partir del próximo 6 de julio con un vuelo directo desde Madrid de la compañía Iberworld.

La propuesta, válida hasta el 23 de septiembre, consiste en un viaje de 7 noches a partir de 925euros entre julio y octubre. El precio incluye vuelo especial directo desde Madrid, traslados, tasas de aeropuerto, avión, hotel categoría lujo o semilujo, traslados de entrada y salida, asistencia de guía y seguro de viaje.

6. Quincena de Europa: Escandinavia

Iberojet celebra la quincena de Europa y pone al alcance una interesante propuesta de viaje a Escandinavia desde 1.390 euros, con visitas a Bergen, Oslo, Molde, Urvik, Sognefiord y Stavanger.

El viaje, con una duración de entre 8 y 12 días, dependiendo del programa, incluye avión, recorrido en autobús con guía acompañante de habla hispana, seguro de viaje, tasas, visitas panorámicas de las ciudades más importantes con guía local y visita de los glaciares.

7. Superoferta Centroamérica

Iberojet Transcontinental ofrece para este verano una superoferta de 18 días viajando por México y Guatemala con visitas a México DF, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, La Antigua, Guatemala, Livingston, Flores, Palenque y Riviera Maya.

La oferta, válida hasta el 29 de octubre, incluye vuelos, asistencia de guías locales, seguro de viaje, tasas de aeropuerto, estancia en Riviera Maya en régimen de todo incluido, traslados entre aeropuertos, hoteles y zonas visitadas, visitas y set de viaje de Iberojet Transcontinental. Precio desde 3.054 euros.

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, los seguiremos de cerca, un saludo!

    Turismo Madrid

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...