Iberia volará diariamente a Boston durante el mes de julio

A partir del próximo 6 de julio, ofrecerá dos conexiones diarias a México

La compañía aérea Iberia conectará Madrid-Barajas con Boston con dos vuelos diarios, uno de ida y otro de vuelta, durante el mes de julio, lo que supone un incremento de 1.040 plazas adicionales a la semana, informó la aerolínea en un comunicado. Concretamente, el vuelo de salida saldrá de Barajas a las 13:40 horas, con llegada al aeropuerto internacional de Logan a las 15:35 horas, mientras que el vuelo de regreso despegará de Boston a las 18:20 horas y aterrizará en Madrid a las 7:10 horas del día siguiente.

Como ocurre con el resto de sus servicios transatlánticos, ha previsto un horario que permite las conexiones con el resto de sus destinos en Europa y África, así como con las principales ciudades españolas, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla o Valencia, entre ellas.

Iberia ofrece otras tres rutas directas en EE UU a Nueva York, con dos vuelos diarios, Miami y Chicago, con un vuelo diario cada una. Además, en régimen de código compartido con American Airlines, ofrece vuelos a 42 destinos adicionales a Estados Unidos.

Actualmente, EE UU supone la cuarta parte de los cuatro millones de pasajeros que Iberia transporta en sus rutas de largo alcance. En 2009, la aerolínea transportó 860.000 pasajeros entre Europa y Estados Unidos y alcanzó un factor de ocupación del 83%. Aparte de Boston, vuela a Washington, ruta que reanudó el 29 de marzo y en la que ofrece hasta cuatro vuelos semanales entre junio y agosto.

Vuelos directos a México

Además, desde el 6 de julio, Iberia ofrecerá dos vuelos directos y diarios a México, lo que supone un aumento de más de 2.000 asientos semanales.

Asimismo, Iberia ofrece otras tres rutas directas en Estados Unidos: Nueva York, con dos vuelos diarios, Miami y Chicago, con un vuelo diario cada una. Los vuelos, operados con A340, cuentan con cabina 'Business' totalmente remodelada, con asientos que se convierten en camas.

El horario programado para estos vuelos a la capital Mexicana será, salida de la T4 a las 01:20 horas y 12:55 horas respectivamente, y llegada al Aeropuerto Internacional de Benito Juárez a las 06.10 y 17.45 horas respectivamente. El vuelo de regreso despegará de México D.F. a las 12:05 y 20:35 horas locales y aterrizará en Madrid a las 6:00 y 14:30 horas del día siguiente.

Hosteltur (23/06/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...