Este verano, aires japoneses en La Dolce Vita del Hotel Majestic

Los noctámbulos de Barcelona tienen este verano una cita ineludible con el glamour en La Dolce Vita, la espectacular terraza que corona el Majestic Hotel & Spa Barcelona. El gran reclamo de esta nueva temporada en La Dolce Vita es el sugerente “Viaje a Japón”, una refrescante propuesta gastronómica que aúna los clásicos de la cocina nipona y especialidades peruanas como el ceviche o los tiraditos marinados con lima, ají y cilantro. En la barra japonesa de La Dolce Vita, un experto sushiman preparará cada noche deliciosos niguiris, makis y sashimis que nos harán, y nunca mejor dicho, tocar el cielo.

Una aventura de maridaje
Para los que deseen vivir una auténtica experiencia japonesa, La Dolce Vita ha creado las “aventuras de maridaje”, una selección de aperitivos especiales para dos personas que maridan pequeñas porciones de sushi (y también de ceviche) con sake y cerveza japonesa. Así, uno de los maridajes que propone La Dolce Vita es el Combinado de niguiris de atún, hosomaki de salmón, futomaki vegetal y sashimi de vieira, que va acompañado de sake y cuyo precio para dos personas de 28 euros.

La guinda perfecta para esta velada con sabor a Japón son los cócteles de inspiración asiática que el equipo de la Dolce Vita ha creado expresamente para las cálidas veladas estivales de Barcelona. No obstante, quienes prefieran decantarse por las mezclas tradicionales podrán escoger alguna de las numerosas referencias de la carta, que van desde los célebres Cosmopolitan, Margarita o Pisco Sour a las más originales Caipirinhas de plátano o de mango.
Situada en la décima planta del Majestic Hotel & Spa Barcelona, La Dolce Vita es la terraza más alta del centro de la ciudad, un mirador de lujo que ofrece unas vistas impactantes sobre construcciones míticas del skyline barcelonés como la Sagrada Familia o el Palacio de Montjuïc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...