EL HOTEL MOLINA LARIO INAUGURA SU TERRAZA “LA PISCINA LOUNGE” SITUADA EN EL CENTRO DE MÁLAGA.


El Hotel Molina Lario abrió las puertas de la Piscina Lounge a principios de mes, con una vistas inmejorables de la Catedral, el Puerto y el casco antiguo de la ciudad.

La Piscina Lounge está abierta durante todo el verano las noches de jueves a sábado de 21:30 a 02:30, para la tomar una primera copa, tapear o disfrutar de un cóctel a media noche. Dispone de una extensa carta de cócteles de los cuales los mojitos y el Dry Martini son los más solicitados. Este espacio novedoso, situado en la azotea del Hotel, de ambiente chic y decoración chill out, se ha convertido en el punto de encuentro del momento, donde disfrutar de una copa al salir del trabajo, o bien de las actividades que semanalmente ofrece. Cada jueves es el día de la moda y nos acompañan diseñadores malagueños que nos acercan las últimas tendencias en moda y complementos. Además se organizan desfiles de moda con un marco de fondo espectacular, la Catedral y la Alcazaba iluminada. Esta actividad es gratuita para todos los que nos quieran acompañar hasta completar aforo.


Ambiente distendido para las noches más exclusivas de este verano en el centro de la capital de la Costa del Sol, tapas, cócteles y sesiones de Dj’s, entre otras sorpresas amenizan las noches del verano Malagueño.

Hotel Molina Lario 4*
El Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado el 2006 y formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del S.XIX, está situado frente a la Catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad. Dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, terraza con vistas panorámicas de la ciudad, además de un acogedor patio interior. El restaurante del hotel, “El Café de Bolsa”, ofrece una carta que destaca por sus especialidades mediterráneas.

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente creado en 2004 que actualmente gestiona dos establecimientos emblemáticos por su calidad y trato personalizado: el Hotel Molina Lario de Málaga y el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y que es un referente en la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...