DÍAS DE DESCANSO Y NOCHES DE FLAMENCO, LA COMBINACIÓN PERFECTA DEL VERANO



El Festival Internacional del Cante de las Minas combinado con una estancia en el mejor resort de Murcia se ha convertido en un plan difícil de rechazar para el mes de agosto

La Manga Club ha preparado una oferta especial “Flamenco y mucho más”, que incluye alojamiento y entradas al evento

Unas bodas de oro no se cumplen todos los días, es por eso que en la edición número 50 del Festival Internacional del Cante de las Minas ha preparado un evento de lujo para que sea recordado por todos los asistentes.

El festival se celebrará del 3 al 14 de agosto en la localidad murciana de La Unión y como en otras ocasiones, reunirá a lo más selecto del mundo del flamenco bajo una programación de lujo. Esta vez el concurso tendrá una participación única en cuanto a jóvenes artistas, pues serán un total de 143 cantantes flamencos provenientes de seis países diferentes los que participen en el certamen.

El resort La Manga Club, siempre presente en las actividades culturales de la Región y consciente de su importancia cultural y artística, ha decidido ser patrocinador del festival y preparar una oferta especial coincidiendo con el evento que cada año vive la Región de Murcia durante la primera quincena de agosto. Los visitantes de Murcia por estas fechas tendrán la oportunidad de pasar unos días dedicados a la cultura y el flamenco más puro, pero también al descanso, el relax y la buena gastronomía, gracias a la mezcla perfecta de las noches flamencas que ofrece el Festival, con los días de sol, spa y playa que ofrece La Manga Club.

Después de recibir alguno de los tratamientos del lujoso Spa o de disfrutar de una tarde de golf y probar las delicias gastronómicas de uno de los 15 restaurantes con los que cuenta el complejo, los huéspedes estarán listos para disfrutar del mejor y más enraizado flamenco.

El Cante de las Minas dedicará la primera jornada del evento al municipio minero con el Día de La Unión, en el que tendrán cabida los Himnos oficiales de La Unión y del Festival, los tradicionales Homenajes al Minero y viuda de Minero y la especial velada trovera. Pero sin duda, lo más destacado durante esta edición del festival son los artistas invitados, como Miguel Poveda, Enrique Morente, Mayte Martín o el guitarrista Manolo Sanlúcar. La actuación que nadie podrá perderse será la del guitarrista gaditano Paco de Lucía, considerado el mejor de la historia, que deleitará al público con un virtuoso espectáculo el 10 de agosto.

Durante las fechas del festival, el hotel ofrecerá el paquete “El mejor Flamenco y mucho más”. Por cada noche de alojamiento cada adulto recibirá un ticket que podrá canjearse por:

- Entradas para el Festival de Flamenco del Cante de las Minas para 2 personas (del 3 al 14 de agosto) - se requieren 3 tickets.
- 1 ronda de golf + 50% descuento en alquiler de palos y buggy
- Clase de tenis de 45 minutos
- 2 horas de alquiler de pista de tenis
- Spa - elija entre masaje sueco de 30 minutos, facial refrescante, manicura de lujo, pedicura, tratamiento para después del sol de Aloe Vera, exfoliante corporal de bambú, aplicación de maquillaje
- Alquiler de bicicleta de montaña

El precio es de167 euros por persona por noche en habitación doble. Para las estancias individuales el suplemento es de 77 euros por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...