Catai Tours continúa con su programación a Islandia tras la erupción del volcán

La compañía no cobró “ni un solo euro” por gastos de cancelación a sus clientes

La mayorista Catai Tours continuará este verano con su programación a Islandia tras el cese de la actividad del volcán situado bajo el glaciar Eyjafjalla, lo que causó múltiples cancelaciones por las que la compañía no cobró a sus clientes.

Según indicó ayer la mayorista en un comunicado, la erupción “no ha afectado prácticamente en nada al país”, que “mantiene una excelente relación calidad-precio” gracias a la devaluación de su moneda durante los últimos dos años.

Una de las propuestas del turoperador es ‘Joyas de Islandia’, un viaje de ocho días desde 1.995 euros (con descuento del 7% por venta anticipada) que “muestra toda la fuerza de la naturaleza islandesa”, e incluye vuelos directos, guía de habla hispana, traslados, alojamientos y diversas actividades.

Por su parte, la opción ‘Islandia a su aire’, con una duración de ocho días desde 1.415 euros, constituye “una forma relajada y libre de disfrutar de los paisajes del país” a través de dos posibles rutas –alrededor de la isla o por el interior–, incluyendo vuelos directos, siete días de coche, siete noches de hotel, entrada a la Laguna azul y un mapa de carreteras.

Tras la erupción del volcán islandés, Catai Tours no cobró “ni un solo euro” por gastos de cancelación a sus clientes, pues “cuenta con un completo seguro de viajes que ha cubierto gastos y pérdidas de servicios”.

A ello hay que añadir el poder de negociación que el turoperador tiene con los proveedores gracias a “su solvencia y años de experiencia”, lo que le ha permitido “no facturar ningún gasto a sus clientes”.

1 comentario:

  1. Es un destino fantastico. He regresado y a sido espectacular el sentir la naturaleza de una forma que te pone la piel de gallina. Me he queddo prendado.Me gustan los rios y las montañas hemos disfrutado del paraiso.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...