CARMEN LEÓN Y VANESA ALONSO, CAMPEONAS DE ESPAÑA DE PADEL, INAUGURAN LAS PISTAS DE PADEL DE MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL (ALGARVE)



El recien inaugurado Martinhal Beach Resort & Hotel, primer cinco estrellas de Sagres (Algarve, Portugal), para la inauguración de sus dos pistas de padel, que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de junio, contará con la presencia Carmen León e Vanesa Alonso, campeonas de España en esta modalidad.

Para poderle sacarle partido a la experiencia de estas dos grandes deportistas, Martinhal organizará un Clinic de Iniciación y Aprendizaje de padel, en colaboración con Master Padel, con la siguiente programación:

Sábado, 12 de Junio

• 10:00/14:00 – Clínic con Carmen León e Vanesa Alonso – Campeonas de España

• 15:00/18:00 – Día abierto a todos los participantes (con la coordinación de Master Padel) con la posibilidad de probar las palas de la marca NOX .

• 18:00 – Partido de exhibición entre Carmen León e Vanesa Alonso y una pareja de la selección nacional portuguesa.

• Clausura con sorteo de premios para todos los participantes.

Domingo, 13 de Junio

• 10:00/17:00 – Día abierto a todos los participantes (con la coordinación de Master Padel) con la posibilidad de probar las palas de la marca NOX.

Martinhal Beach Resort & Hotel apuesta por el padel y también recibirá en sus pistas la 3ª etapa del Resort Padel Tour 2010; torneo que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de Septiembre, una iniciativa que pretende convertirse en el mejor circuito amateur de padel en Portugal, abierto a todos los níveles y modalidades de juego.

El Martinhal Beach Resort & Hotel refuerza de esta forma su posicionamiento como resort de referencia, equipado con pistas de padel de última generación, que pretende promover este deporte en la región.
___________________________________________________________________________________
Sobre Martinhal Beach Resort & Hotel

El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en el Algarve en la zona de Sagres (Portugal), en la Praia do Martinhal, presenta una oferta única que combina lo mejor del turismo de lujo residencial con un magnífico Hotel y Resort de 5 estrellas. El proyecto engloba un área que ya está concluida, compuesta por 44 villas (casas de tres a seis habitaciones) y 23 chalés (de dos o tres habitaciones). Por su lado, el Hotel Martinhal ofrece 36 habitaciones y 2 suites dúplex, todas con fantásticas vistas sobre el mar. El Martinhal Beach Resort & Hotel incluye además otra oferta de alojamiento, unas espectaculares Villas, donde el cliente podrá escoger entre cuatro diferentes categorías: Ocean, Garden, Pinewood y Bay.

El Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece restaurantes para diferentes momentos y estilos - O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos. El Spa Finisterra, dos piscinas, un gimnasio, el Club de Playa y el Club 98 además de otras infraestructuras disponibles. Otros servicios disponibles son: la tienda de productos gourmet – O Mercado –, un club para niños llamado Raposinhos y dos de salas para eventos con capacidad para 100 personas cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...