Air China lanza el primer viaje todo incluido al sur de la India

Los pasajeros en tránsito permanecerán en Chengdu de forma gratuita

Air China ya frece un paquete de viaje todo incluido de 5 días de Chengdu a Bangalore por sólo 5.600 yuanes. Los costes del paquete incluyen tarifas aéreas, tasas de hotel y otros gastos de viajes. Los pasajeros también pueden disfrutar de una estancia de noche de hotel gratuita en Chengdu cuando cojan el vuelo de enlace.

Los vuelos a Bangalore salen de Chengdu a las 9:30pm hora local cada miércoles y sábado, permitiendo flexibilidad para los pasajeros para que puedan coger de forma cómoda su vuelo de enlace. Los vuelos de regreso llegan a Chengdu a las 8:30am hora local cada jueves y domingo, por lo que los pasajeros que vuelven a China dispondrán de tiempo suficiente para realizar la transferencia a otras ciudades desde Chengdu.

Los grupos de turistas pueden adquirir el paquete de 5 días 'Ticket and Hotel' que cubre los billetes de clase turista económicos, las tasas de entrada a cada atracción turística del programa, costes del transporte terrestre y reservas de hoteles en un hotel de cuatro estrellas. Los impuestos están incluidos en el precio. Los pasajeros podrán visitar 'India Silicon Valley', realizar un tour por el Classical Manor on the Deccan Plateau del sur de la India, experimentar l grandeza de los palacios del Siglo XVII y ver las reliquias culturales de la Bahía de Bengal.

Air China proporciona a los pasajeros con enlace una noche de estancia gratuita en el hotel situado en el Aeropuerto Internacional Chengdu Shuang Liu. También estarán disponibles para los pasajeros un autobús lanzadera y desayuno.

Ruta de viaje entre Chengdu y Bangalore [TAB]

Día 1: Chengdu (21:30) - Bangalore (hora local 0:20)

Día 2: visita al Tipu Sultan Palace, Bull Temple y Mysore

Día 3: visita a Mysore Palace y la colina de Chamunda

Día 4: visita a Mamallapuram

Día 5: Bangalore (hora local 1:40) - Chengdu (8:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...