Sercotel Hoteles firma un acuerdo con GICOR, asociación de prevención y ayuda a los enfermos de corazón



Sercotel Hoteles ha firmado recientemente un acuerdo con GICOR por el que, a partir de ahora, los miembros de la Asociación obtendrán precios especiales y descuentos en todos los establecimientos de la cadena hotelera.

Este acuerdo ya existía con el Hotel Costabella de Girona pero, ante su excelente acogida, la empresa ha decidido ampliarlo al resto de hoteles de la cadena, un total de 135 situados en 75 ciudades, a los que podrán dirigirse para sus viajes de ocio, descanso o turismo.

GICOR, Asociación para la Prevención y Ayuda a las Enfermedades del Corazón, es una asociación sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos se encuentran: fomentar y divulgar la prevención y el control de las enfermedades del corazón, ayudar a controlar los principales factores de riesgo, concienciar a la población de la necesidad de mantener hábitos saludables y fomentar la autoestima tras la enfermedad. Además, organiza actividades lúdicas como concursos de fotografía, premios literarios o excursiones, que sirven para crear lazos entre los participantes.

Dentro de su política de responsabilidad social, Sercotel Hoteles ha querido colaborar con esta ong y demostrar así su apoyo a los voluntarios que la integran ya que, de forma desinteresada y con total entrega, ayudan a diario a personas con dolencias cardiacas.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...