Pullmantur zarpa por primera vez desde Galicia


Esta tarde zarpa del puerto de trasatlánticos de Coruña el buque Empress, el primer crucero de Pullmantur que lo hace desde Galicia, en un viaje posicional que finalizará el domingo en el puerto francés de Le Havre.

Este itinerario de 7 días es una de las novedades de la compañía para 2010, con una única salida en esta temporada. El crucero ha partido desde Lisboa, tras la ciudad gallega realizará su primera escala en Santander, y desde allí continuará con un día de Navegación hasta Dover (Londres), donde pasará 2 días para, finalmente, zarpar rumbo a Le Havre (París).
El precio de este crucero es desde 440 euros, sensiblemente más barato que los tradicionales, al tratarse de un crucero posicional, que traslada el buque hasta su próxima base debido al cambio de temporada, aunque los pasajeros han de realizar el viaje de vuelta por su cuenta.
El buque Empress, remodelado en el año 2004 y con un peso de 48.500 toneladas, tiene capacidad para 1.853 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en sus 9 cubiertas.
Además el Empress cuenta con rocódromo, gimnasio, spa, 2 piscinas exteriores, restaurantes como el Wu fusión y bar lounge, varios bares, así como casino, discoteca, biblioteca y tiendas duty free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...